miércoles, 6 de mayo de 2009

El adivino

Miércoles, 6 de mayo, 17:00, cita con el adivino, llamémosle AL.

Primera tirada (general): entre otras cartas, un as de bastos y un as de oros, según AL estoy a punto de caer en una depresión, estoy en un estado de ansiedad elevado en el que sólo veo cosas negativas (de ahí el as de bastos) que pueden hacer que no consiga el éxito (as de oros). Debo hacer algo para salir de este estado sino tendría que acabar yendo a un psiquiatra. (Empiezo a llorar y ya no paro en toda la hora)

Segunda tirada (trabajo): entre otras cartas, un as de bastos y un as de oros, lo mismo, las cosas me pueden salir bien pero yo estoy todo el tiempo pensando en lo malo. Parece ser que me van a salir dos trabajos, uno relacionado con lo que yo estudié y otro no y voy a tener que elegir.

Tercera tirada (amor): entre otras cartas, un as de bastos y un as de oros, AL alucina, dice que es para filmarlo, tanto as de bastos y oros. Voy a ser feliz en el amor pero lo veo todo negro, además me dice que me preocupa si voy a ser madre y que esté tranquila, que sí. Aparece otro hombre que no sabe si es alguien que me va a hacer dudar de mi relación o si voy a acabar con él. Mi madrileño me quiere, también sufre por la situación, tiene mejor trabajo allá y por eso no se quiere venir. Muy pronto vamos a tener una conversación seria en la que pondremos las cartas sobre la mesa.

CAJA: 55 euros.

Hablamos un poco de la situación, él en Madrid y yo aquí, AL me dice que en esa conversación tengo que estar tranquila, que sea muy sincera, que no me guarde nada y que tampoco tome una decisión tajante, simplemente que exponga todo lo que siento. Ya sin cartas me dice que él probaría a irse a Madrid, pero que eso ya es algo personal, una decisión que tengo que tomar yo. (Aquí le falló la adivinación, yo quiero saber si me voy o no)

En cuanto a mi ansiedad, AL me dice que tengo que hacer algo si no quiero acabar en el psiquiatra, ya sea yoga o natación o footing o ... Reiki, AL practica, cura, hace (no sé qué palabra usar) Reiki, según AL eso me "curaría" como que se llama AL, parece ser que es santo remedio, así que le dije que me diese cita ya. Yo no quiero estar así con esta angustia, el martes que viene toca primera sesión de Reiki, a 20 eurillos sesión.

No hay comentarios: