martes, 29 de marzo de 2011

Sigo aquí

Como dice el nombre de mi blog, sigo aquí, aunque lleve más de 20 días sin actualizar y sin pasarme por vuestros blogs.

¿Por qué? Primero fueron las evaluaciones, poner exámenes, corregir exámenes y poner notas. Después se vino mi padre conmigo la semana pasada y estuvimos haciendo turismo por los alrededores. Esta semana ando con las recuperaciones pero lo llevo con más calma porque no hay un plazo en el que entregar las notas.

En cuanto a mi vida, todo sigue igual, centrada en el trabajo por la semana y los fines de semana en la familia. En el amor sigo sin novedades, Sal fue otra ilusión pasajera. Le puse las cosas claras, no quiero nada con él pero sigue insistiendo. En primer lugar le dije que no quería que me mandase mensajes a todas horas ni que me llamase con diminutivos cariñosos ni quedar con él como obligación todos los fines de semana. A todo dice que sí con tal de conservar mi amistad. Por las noches hablamos un rato por el messenger, no sé muy bien por qué, porque me da pena, porque quiere dar pena. Tarde o temprano tendré que cortar por lo sano.

Espero no tardar tanto en escribir otro post. Me queda ponerme al día con vuestros blogs, seguro que están llenos de novedades.

13 comentarios:

Amal dijo...

La verdad es que me extrañaba que tardaras tanto en actualizar, me alegro que estés entretenida con tus cosillas y de verte por aquí

Un abrazo guapa

la reina del mambo dijo...

Me alegro que estés bien y que marche bien el trabajo. El amor ya llegará.
Ya te extrañaba.
Un beso

Maniática del orden... dijo...

Bueno, últimamente somos bastantes los q actualizamos poquito (cada uno x diferentes motivos) así que tranquila, ya irás actualizando :)

Y a ese chico, déjale las cosas claritas xq eso de q te esten agobiando, tiene q ser 1coñazo xD.

Un besito wapa

En las nubes. dijo...

Se te extraña mucho mi niñaaaaaaaa, mucho ánimo con todo, un besazo enormeeeeeeeeeeee.

PequeñoLins dijo...

Que bien, que hayas publicado algo, que no saber de ti, me tenía un poco preocupado.Pero es normal, si has estado tan atareada.
Lo de sal, uf, si, al final, tendrás que cortar por las buenas!!!
Ya nos irás contando.
besos

Nuria dijo...

El otro día me acordé de ti y de tu historia con Sal y aunque me imaginé que habría ido a más, no sabía si esa historia era el motivo de que no te pasases por la blogosfera. Ahora veo que no.
A mí personalmente, la gente que va de víctima no me gusta nada, aquél que va por la vida sin la verdad por delante debería de asumir las consecuencias.
Besitos y no tardes tanto en volver a actualizar.

Rose dijo...

Coincido con Nuria, la gente que va de víctima por la vida no me gusta nada, víctimas en las guerras, en los desastres naturales, etc, pero este chico no sé... Tú a medida que puedas te vas poniendo al dia. Un bico

Regalp dijo...

Laque, últimamente somos varios a los que nos cuesta actualizar, pero como dice tu nombre "seguimos aquí".

Lo más positivo de esa historia, sin ningún tipo de duda, es que te tienes claras las cosas, que lo que te gusta, te gusta, pero lo que no te gusta, no te gusta. Aunque parezca una obviedad, no es tan sencillo como parece y a veces uno llega a perder la perspectiva.

Aprovecha esta vida más llena de actividades y tareas, hace unos meses la extrañabas y ahora puedes tenerla.

Seguiremos por aquí, actualices más o actualices menos.

Bicos mil...millones

ALMA dijo...

eyyy... se te echaba de menos.

espero q el tiempo q has pasado con tu padre haya sido genial.


Siento lo de Sal, espero q la cosa mejore un poquito.


besos


alma

Chasky dijo...

Me temo que al final sí que vas a tener que terminar diciéndole las cosas más claras aún a tu "amigo" para que se dé por aludido sin dudas.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Que bien que hayas vuelto Laque!!! Se buena con las recuperaciones,que seguro que los niños o intentan!! jejeje
Un besote

A. dijo...

Joo, lo de Sal... bueno, supongo que con el tiempo, o se cansará, o bien habrá que cortar por lo sano, como dices!!

Y que sepas que me alegra mucho que estés de vuelta por aquí!

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

sincerdidad ante todo. un besito