Además está A. La semana pasada me lo encontré un día a mediodía. Le dije de quedar pero estaba muy liado con el trabajo. Hoy quedamos a tomar unas cañitas. Sigo pensando lo mismo, que es un chico encantador y demasiado tímido.

Hoy estuvimos hablando de nuestros pueblitos. A los dos nos gustan los animales, la huerta, el campo,... También me preguntó por mis padres y le conté que mi madre murió hace 10 años. Se quedó un poco parado, por haberlo preguntado quizás. Lo entiendo perfectamente y para quitarle hierro al asunto, le hable de ello, con naturalidad, para que no se sintiera mal, quizás demasiado o con detalles que podía haber omitido. Como siempre me pierde la boca. No consigo aprender que a veces es mejor callar.
Quería haberle dicho que podíamos quedar en nuestra ciudad, de hecho vive a 2 minutos de mi casa. Pero me dio corte, vergüenza, como queráis llamarlo y no le dije nada. Sólo que si me tocaba por aquí cerca que le haría una visita.
Estoy hecha un lío. Me gusta hablar con él. Hay muchas cosas suyas que me gustan. No sé si me gusta en todo su conjunto, para compartir una vida con él o no. Mi problema es que cuando en mis pensamientos veo una pareja, un padre de mis hijos pienso en él pero después no soy capaz de visualizar un comienzo de relación. Lo veo demasiado parado.
En fin, mejor me voy a dormir que estoy dándole demasiadas vueltas a las cosas.