martes, 2 de marzo de 2010

Beata

Esta semana tengo compi, Bea. Es una sustituta que llegó al instituto y eligió mi mismo hostal. Me la encontré comiendo y nos hicimos compañía. Ya no como sola. Tampoco es que me importara especialmente, me entretengo con la tele y observando a la gente.

Ayer mientras comíamos, estuvimos mirando si teníamos algún grupo en común y resultó que sí, las dos damos clase en el grupo problemático.

Yo: Son tremendos, no paran de hablar. Te pasas más tiempo llamándoles la atención que explicando.

Bea: Vaya! Gracias por avisarme. Tendré que rezar un rosario.

Yo: Uno o dos, jejeje. (¡Parece simpática!, pensé)

Bea: Que de verdad que lo voy a rezar. También vine rezando uno camino del instituto.

No soy capaz de recordar lo que le respondí porque me quedé muy sorprendida. Hoy en día es raro que una chica joven sea tan religiosa.

Por la tarde me fui a la biblioteca. Bea iba a venir más tarde, pero recibí un mensaje que decía: "Hoy no voy a ir a la biblio, me quedo en el hostal, iré después a misa de 19:30". Hoy vino a la biblio y a su hora se fue a misa.

Ya sabéis por qué la llamo Bea.

11 comentarios:

Heloïse dijo...

Jajaja pues el nombre que ni mandado a hacer!! eh? jajaja, bueno, igual y sí ayuda rezarse un rosario antes de clase :P

Miranfú dijo...

A mí no me sorprende que haya gente tan religiosa siendo tan jóvenes... yo me he topado con unos cuantos a lo largo de mis años universitarios.

Un beso!

YoMisma dijo...

No sé si he pasado demasiado tiempo en mi juventud rodeada de curas, monjas, catequistas, seminaristas, rosarios y demás.

Que ahora estoy alejada de todo eso, y aunque me haya movido en ese entorno, me parece muy raro que haya gente así... No sé...

Saludines ^^
YoMisma

Maitasun dijo...

Siempre me he preguntado, porque a ciertas personas les llama esa devoción o insipiración divina como para hacerse monjas, curas, etc...

No es el caso de esta chica, pero siempre me parece llamativo, jejejejeje.

Pes que rece también algo por mi, :)

Besillos y ánimo con el grupo prblemático, ejejjeje

Un besote

Amal dijo...

Yo no es que sea muy religiosa que digamos, no en sí por la religión más bien con las personas religiosas que al final mucha moralina y después...pero hay de todo, oye si es maja, pues bienvenida sea.

Un abrazo

julia dijo...

La verdad es que es cada ez es más extraño encontrarse a gente tan religioso, y sobre todo joven, pero bueno, mientras no hagan daño a nadie jejeje...un besito enorme y ánimo con los problemáticos.

julia dijo...

La verdad es que es cada ez es más extraño encontrarse a gente tan religioso, y sobre todo joven, pero bueno, mientras no hagan daño a nadie jejeje...un besito enorme y ánimo con los problemáticos.

Leticia dijo...

Lo que antes era normal ahora lo vemos raro... Pues a mi me gusta que siga habiendo personas así.

Leticia dijo...

Lo que antes era normal ahora lo vemos raro... Pues a mi me gusta que siga habiendo personas así.

simplemente yo dijo...

Bueno si a ella le sienta bien hacer eso, me parece genial. No creo que haga mal a nadie. Ojala tuviera yo esa fe inquebrantable. Yo soy más de esas religiosas de andar por casa, creo en Dios y no en la iglesia y esas cosas. Besos

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍