jueves, 11 de marzo de 2010

Buscando ideas para despedida de soltera

El día 1 de mayo se casa mi amiga Lu con el hermano de A. Lu y yo nos conocemos desde hace 18 años cuando coincidimos en Santiago de Compostela en una residencia de estudiantes. Desde el primer momento nos llevamos muy bien. Compartimos muchos secretos, fiestas, viajes,...

Ayer estuvimos hablando por teléfono, de los preparativos de la boda, de la colocación de la gente en las mesas, de los regalos,... Quiere que vaya a dormir con ella la noche anterior a la boda, ir juntas a la pelu y ayudarla a vestir. Me gustó la idea.

Lu no sabía nada de que le estamos organizando la despedida de soltera y se lo dije ayer. Tiene claro que no quiere boy, stripper o como lo queráis llamar. Tampoco habíamos pensado en eso, de hecho, no sabemos muy bien qué hacer. Tenemos tres ciudades en mente: Orense, Coruña o León. Aparte de cenar y tomar unas copitas por la noche, queríamos hacer alguna otra actividad, barajamos ir a esquiar, a un balneario, hacer puenting,... ¿Tenéis alguna otra idea? ¿Cuál es la despedida en la que mejor os lo pasasteis y qué hicisteis?

Supongo que no faltará una tarta "erótica" tipo esta de la última despedida a la que fui.

7 comentarios:

Maitasun dijo...

La verdad es que a veces lo de las despedidas es un jaleo que pá qué, jejejjeejee.
A ver, como alternativa... yo no he ido nunca, pero hay gente que si que ha ido para celebrar despedidas de solter@s y es a lo que se llama "paint-ball". No se si lo has oido alguna vez es como una guerra... que se dispanran pelotas de pintura...

Y por otro lado, mi hermano fue una vez a una despedida de soltero, donde alquilaron una casa rural, donde luego había gente contratada e hicieron como una especie de "casa del terror"... y de vez en cuando salía alguien y les daba algún sustillo, etc, etc, ejejejjeje

No se si te servirán, pero poco más se me ocurre... porque en esas cosas no tengo mucha experiencia, ejejejje
Besotes

En las nubes. dijo...

No tengo mucha experiencia en ese sentido, pero creo que lo importante es que hagaís algo que os permita estar juntas y pasarlo bien, y eso depende de los gustos. Lo de hacer puenting no me gustaria nada jajajaja...porque me daría algo. Pero lo de ir a esquiar o a un balnerario suena genial. Lo de las ciudades que mencionas son para ir a cenar o tb para hacer otras actividades?
Lo que ha dicho Maitasun de lo del paint-ball suena la mar de bien, para mi sería la despedida perfecta jejeje, mira a ver si en alguna de esas ciudades hacen algo de eso jejeje...
UY la tarta erótica, recuerdo que una vez se la regalamos a una amiga por su cumple jajaja...como me reí jajaja...
Un besito y que todo vaya bien!!!

natalia guerrero dijo...

No sé, pero yo votaría por un balneario, si lo que queréis es estar en plan tranqui. Yo la verdad prefiero las despedidas así. Un beso

Leticia dijo...

Cualquier cosa (casita rural con chimenea, balneario con jacuzzi...) que os permita estar chicas juntas recordando buenos momentos y despellejando a los chicos, juntas... fiesta de pijamas...

Anónimo dijo...

como regalos para despedidas de soltera también podéis hacerle una divertida canción personalizada para la futura casada, que hable de ella, de sus gustos, etc.
Mirad por http://www.cancionespararegalar.com

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Anónimo dijo...

Despedidas de soltera y despedidas de soltero originales, despedidas baratas en http://www.cocteloriginal.com