lunes, 15 de marzo de 2010

Achaques

Llevo unos días que no me encuentro demasiado bien. El viernes fui a mi médico para intentar solucionarlos.

En primer lugar, que me salió por el cuello "algo", llamémosle eccema, dermatitis (médico dixit) pero que en principio parece que no es psoriasis que era mi gran miedo. No es demasiado escandaloso por el momento, pero pica y hace que tenga la piel tirante. Resultado: me miro en todos los espejos a todas horas para ver si aumenta la rojez, que va y viene por momentos. El médico me recetó una pomada con corticoides, parece que muy suaves y que aunque estoy echando no me apetece demasiado por los posibles efectos secundarios. Que me pase por favor, que el 1 de mayo tengo boda!!

En segundo lugar, mi problema con el pie sigue. Me duele sobre todo cuando empiezo a andar.

Jooo, que no tengo 80 años, que tengo 37! Y ya con achaques?

7 comentarios:

julia dijo...

Nena no te preocupes, es una mala racha, pero trnaquila, que seguro que dentro de poco volverás a estar estupenda. No son achaques, sino epocas en las que se junta todo.
Un besito enormeeeeee nena y espero que te mejores prontito.

Amal dijo...

Yo te recomiendo que eches la crema, suelen ayudar bastante, te lo dice una experta en dermatitis alérgica, anda lo que yo pasé...me tardaron meses en diagnosticármelo por la incompetencia de algunos médicos...

Te has puesto algún colgante??te lo digo porque igual te hizo reacción, de todos modos si te vuelve a pasar pide que te hagan las pruebas de dermatitis de contacto, porque si es una alergia te va volver a salir y hay que saber lo que es para evitarlo

Échale paciencia y no te agobies ok?

Un abrazo

Heloïse dijo...

Ve también al médico por lo del pie... que uno nunca sabe lo que sea, mi papá dice que cuando a uno le duele el talón es por que tiene el ácido úrico elevado, yo no tengo ni idea de si eso sea cierto o no, pero mejor ve al doctor, no vaya a ser otra cosa, si tu cuerpo te grita, hazle caso :D

Ana dijo...

Hay momentos que se nos junta todo. No desesperes, ya te recuperarás!

Bicos

Maitasun dijo...

Guapa.... no desesperes. que todos tenemos estos achaques.......fijate,.. ¿no te acuerdas que hace días estuve de baja por la espalda... porque no podía ni mover?? Y yo tengo todavía menos años que tú... que cumple 26 la semana que viene!!!!!!

Así que animo y a mejorarte
No desesperes

Leticia dijo...

Cremita y relax. No le des demasiadas vueltas al "coco" que es peor.

simplemente yo dijo...

Ay niña así llevo yo unos días, médico pa rriba, médico pa bajo. Mi chico también tiene soriasis, me alegro que lo tuyo no sea. No te preocupes por los corticoides yo tomo muchos y no tienen tantos efectos secundarios como imaginas. Un beso cuidate, y ve a que te miren el pie. Besos