miércoles, 7 de mayo de 2008

Situaciones y ánimos

Los problemas de ánimo de mi madrileño como podéis notar por lo que escribo están muy presentes en mi mente. No puedo evitarlo, le doy muchas vueltas. Las mismas que le doy a una situación que me puso de mal humor la última vez que nos vimos. Os cuento:

Un domingo de marzo: Nos despertamos tarde, con poco tiempo y aunque hubo intento, el ánimo con las prisas no se levantaba así es que por la tarde buscamos un caminito y consumamos nuestro "amor".

Domingo pasado: Otra vez problemas con el ánimo, justificables, su coche estaba parado y no sabía como volvería a Madrid. A pesar de eso de vez en cuando dice que tenemos que buscar un caminito, yo no digo nada porque él es el que tiene problemas de disponibilidad. A última hora insiste de nuevo con el caminito y vamos en busca de un lugar apartado. Yo toda emocionada, me apetece la idea, me gusta que él tenga ganas, que esté dispuesto, me hago ilusiones. Vamos en busca del caminito, encontramos un lugar apacible, a él no le convence, nos damos unos besos, toqueteos, investigaciones privadas ("¡Qué mojadito está esto!" porque sí, me pone mogollón) y... es muy tarde, es mejor que nos vayamos, te quedan muchos km. Alaa...

3 comentarios:

Pedro dijo...

Buenas laquesigueaqui.
El puente bastante bien con mi chica, nos fuimos a murcia a disfrutar de unos dias de playa y poder desfogarnos tranquilamente. Ultimamente soy yo el que la busca siempre, y accede a hacerlo, pero tambien me gustaria que alguna vez fuera ella la que fuera hacia mi.
Ahora estoy en un momento de inseguridad por sus mensajitos con otro chico de internet en los que ponia que se echaban de menos.
no se que hacer.

boticcario dijo...

Para que le animes un poco, pásate por mi blog, que tienes un regalito para ti.

Muchos besos de quien sabes que te quiere y te aprecia.

Sara dijo...

Diana este blog es muy interactivo , tu escribes..nosotros escribimos....tu no escribes, no actualizas..nosotros nos emperezamos y no escribimos...ESTO NO PUEDE SER!! EL BLOG SE ALETARGA GUAPA!!perdon por el grito..lo del "animo" a quedado claro que es el leitmotif de tu relacion con tu madrileño pero digo yo que la "presion" tras los sucesivos encuentros la habrá suavizado...ay chica! nos tienes en vilo y no te das cuentas que esperamos noticias..tengo las hormonas un poco alteradas..perdonarme