lunes, 18 de octubre de 2010

Dos frases

Estos días mi cabeza piensa demasiado. Tengo una cuenta pendiente que no soy capaz de resolver por miedos tontos que me impiden dar un paso al frente y que os contaré cuando pueda ponerles algo de orden. Mientras tanto os dejo dos frases que leí estos días y que me hicieron reflexionar:

1.- La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

2.- El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente.



10 comentarios:

Nuria dijo...

Unas frases muy buenas y que nos hacen pensar.
Espero que pronto resuelvas todos tus miedos.
Muchos besos

Claudia Newman dijo...

Me han gustado las frases... me hacen pensar en una persona...

Besos

thot dijo...

Me gusta más la primera frase que la segunda. Eso de que el pasado nos encadene no me gusta nada. En mi caso no es ciertom a mí no me pasa, aunque conozco mucha gente que viene lastrada por el pasado y no le deja disfrutar el momento presente.
Un abz.

Anónimo dijo...

Yo estoy en fase "no pensar" aunque de momento, no me da resultado!

Maitasun dijo...

Si, a mi también me gusta más la primera frase. Pero la verdad es que las dos son verdades como puños!

Besotes

pd. Ordena todo lo que tengas en tu cabeza....

Leticia dijo...

Lo de tener siempre algo que hacer yo me lo tomo al pie de la letra... :-)

Yuria dijo...

He llegado hasta ti por casualidad y ha sido una suerte. Continúo leyéndote. Un abrazo.

Ellyllon dijo...

Yo practico la primera frase y en la segunda me quedo.

¿Tú sabes cómo es mi presente con una bebita de 8 meses que ya tiene fuerza y voluntad suficientes para tomarme por el pito del sereno??
jejejejejejejejejejeje

Espero que tú también las pongas en práctica.

Un besoooooooooooooo
Elly

yo dijo...

Céntrate y estate bien, que es lo importante, sea lo que sea que te tiene ahí con el cerebro trabajando, relájate y ya verás como así se va ordenando todo.

Un abrazo

LaGorditaPresumida dijo...

Y siempre pensamos que no somos felices porque no tenemos esto o lo otro de más allá... y cuando lo tenemos seguimos sin serlo porque se nos ocurre algo nuevo que queremos...