viernes, 26 de noviembre de 2010

Corta alegría

El motivo de mi alegría de ayer era que hoy tenía una entrevista de trabajo. Me llamaron de un cole privado de mi pequeña ciudad, el más pijo entre los pijos. Sería una sustitución de dos semanas, cortita, para empezar el lunes. Estábamos tres personas, yo fui la segunda. Salí muy contenta de la entrevista, quedaron en llamarme esta misma tarde y... aún estoy esperando. Como veis la alegría fue corta.

Después del mensaje que me mandó A. esta mañana, me pasé el día con lágrimas en los ojos. Y viendo que llegaba la noche y no me llamaban del cole, esto ya fue un mar. No creo que sea tan mala persona para tener tan mala suerte. ¡¡Que pase la mala racha ya!!

17 comentarios:

Lourdes dijo...

Bueno, niña, ánimo. Sí que es verdad que hay diíllas que... ¡vaya tela!
Pero tú no te preocupes. Verás cómo pronto las cosas empiezan a cambiar.
:)


Un beso enorme!

Maitasun dijo...

Oye, oye, oye..... ¿qué es eso de que eres mala persona??? Ni hablar, no digas eso!!!! Vales mucho, muchísiiiiiiiiimo, así que arriba ese ánimo, guapa!!!!!!!!!!!

besicos

Anónimo dijo...

Claro que no te mereces la mala racha. Espero que todo cambie para bien enseguida.
Sobre lo del cole, sé que da muchísima rabia, pero piensa que sólo eran 2 semanas y que dentro de poco te llamarán de las listas.
Mucho ánimo, guapa. Besos

galmar dijo...

Una vez me enviaron una canción de Serrat: hoy puede ser un gran día, plantéatelo así (era algo así, ejemmm es que canto maaaaal:) un beso enorme y a por el gran díaaaa!! :)))

Nuria dijo...

Eso de que eres una mala persona ni se te ocurra volver a pensarlo. Las cosas que nos pasan en la vida no guardan ninguna relación con ser o no una buena/mala persona, con merecerlas o no, pasan porque sí.
Espero que muy pronto te llamen de las listas y se que quite de la cabeza ese pensamiento absurdo con el que terminaste esta entrada.
Un besazo

Unknown dijo...

No te preocupes, habrá más oportunidades, SIEMPRE las hay!
Y nunca te culpes a ti misma, mala suerte y punto. Todas pasamos por lo mismo, sigue buscando y al final lo conseguirás.
Un besazo amiga

Martha dijo...

Ay, muchacha...no pienses así! Que tu vales muuucho! Nada de malas rachas, ni lágrimas, vale?? A por el mundo, chiquilla!

Arriba ese ánimo!

1 besazo enorme!

Carm9n dijo...

Ánimo!! Esa sustitución no valía la pena; ya verás como te llaman prontito para otra más larga y en un cole en el que va a estar muy a gusto... Seguro!!
Tienes que planterate la vida en positivo; a esos malos pensamientos no les des cabida en tu cabecita. Ponte en que todo va a salir bien... y verás!!
Un beso,

Willy dijo...

Bueno mucho ánimo y no desesperes en el ointento... seguro q hay más oportunidades y lo sabes...

Sigue luchando amiga, si necesitas cualquier cosa... en mi rincón estoy.

Un abrazo y fuerza, mucha fuerza!

En las nubes. dijo...

No digas lo de que eres mala persona, porque primero, estoy convencida de que eres muy buena persona, y segundo una cosa no tiene que ver con la otra. Ya verás que vendrán mejores rachas...¿como vas en las lsitas? ten paciencia, ya verás que las cosas mejorarán. Un besitooo.

danygirl dijo...

No eres mala persona seguro. lo que pasa es que las cosas no te salen como te gustarían. Tranquila, yo estoy pasando por algo parecido, jkusto ayer me vine abajo, pero ya creo que tengo que tirar p´arriba!!

bal dijo...

acabo de conocer tu blog.... y me hace sentir un poquito mejor, el ver que somos muchos los que nos sentimos así, aunque eso no sea un consuelo, la verdad. Hace tiempo que me he dado cuenta que estas cosas no tienen que ver con ser malas o buenas personas, que eso no lo hace el destino, que nos portamos bien o mal porque hacerlo o no nos hace sentir de una manera u otra, no sé si me explico.... Ánimo, y piensa que al final las cosas, si una les pone empeño y trabajo, se consiguen, pero sabiendo que no caen del cielo , que eso de la buena o mala suerte se la va haciendo una

thot dijo...

Eh ! Eh !!! ni mala persona ni nada !!! Ellos se lo pierden ! Aunque sea difícil mantén una mentalidad positiva y verás como cambia la cosa.
Un abrazo y ánimo!

Regalp dijo...

Hace mucho que descubrí que las cosas que te van pasando en la vida, no tienen una relación proporcional con nuestra forma de actuar. De todos modos siempre he optado por ser yo mismo, con mi forma de pensar, con mi forma de ser e intentando hacer las cosas bien.

Es probable que haya más posibilidades de que nos pasen cosas buenas, si sembramos esas mismas cosas, pero no es una garantía.

Es lógico dudar, cuando no vemos recompensados nuestros esfuerzos, de si estamos haciendo las cosas bien, es humano pensarlo y ante eso a mi no me gusta ser resultadista, no siempre el resultado se corresponde con lo que hemos hecho para conseguirlo.

Seguro que si recibieses las cosas en función de como eres, del sentimiento que le pones, de como te comportas con el mundo, serías una persona con un trabajo estupendo, con una pareja estupenda y muy feliz, pero mientras no lleguen esas cosas a tu vida, al menos intenta dormir con la cabeza tranquila por intentar ser la persona que quieres ser.

Mucho ánimo y recuerda que pase lo que pase, cada mañana vuelve a salir el sol.

Un besazo

Laque dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras. Como bien me decís no tiene relación la forma de actuar con la suerte. ¡¡Es que tenía una rabia dentro!!! Lloré jueves, viernes y sábado y, como las rabietas de los niños pequeños, ya se me pasó. Me toca resignarme y esperar.

Besos a tod@s.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Los malos momentos sirven, al menos, para que sepamos apreciar los buenos!

Leticia dijo...

Lo de mala persona me lo borras a la de YA!!!!