lunes, 29 de noviembre de 2010

De lecturas

A través del blog de Inés, me enteré del proyecto Lectura Encadenada, iniciativa de Deman. Si queréis participar en el proyecto podéis leer las bases aquí, a mí me gustó y os animo a hacerlo vosotros. El plazo acaba mañana día 30 de noviembre.


Nunca hablé de mis lecturas en el blog, sobre todo porque no soy una lectora compulsiva, le dedico poco tiempo, leo todas las noches un ratito hasta que me entra el sueño a no ser que esté muy cansada, sí que me encanta leer en el bus o en el tren pero últimamente no viajo ni en una cosa ni en otra.

El último libro que leí fue "Los seres felices" de Marcos Giralt Torrente, un nieto de Torrente Ballester. Es un libro con demasiadas descripciones, muy denso, lo tenía en casa y lo leí pero se me hizo a veces interminable. Ahora estoy con "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern, una chica joven que es hija de un ex-ministro irlandés (dato anécdotico que me llamó la atención).

¿Cuándo leéis vosotros? ¿Cuánto tiempo le dedicáis a vuestras lecturas?

11 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues yo leo menos de lo que debería, la verdad.
Tengo un cerro de libros ahí en espera, a ver si llega el momento.
Pero es que últimamente no me concentro en nada, y no tengo paciencia para leer.
En fin, ya llegará...
:)



Besoss!!!

galmar dijo...

tiene buena pinta el concurso sí, a ver si mañana me animo y me apunto, ahora me caigo de sueñoooozzzz :)) acabo de leer Cada siete olas, de de Daniel Glattauer, y estoy leyendo, a trocitos, Demasiada felicidad, de Alice Munro, aunque sólo he leído unas siete y ocho páginas :) un besoteee grandeeee y muy feliz comienzo de semana :)))

Nuria dijo...

A mí me gusta leer por las tardes; suelo llegar a casa sobre las seis y después de organizar un poco la casa y de preparar un té me voy para la sala y leo un rato.
Antes de acostarme no suelo leer, normalmente me entra muy pronto el sueño.
Un besote

Claudia Newman dijo...

No he leído esos libros que comentas...

Yo soy lectora compulsiva por temporadas... desde el embarazo no he leído más que algún libro sobre el tema, sobre todo por el sueño, que caigo rendida a la mínima...

Besos

Deman dijo...

Genial! Ahora mismo te incluyo en la lista!!!
Y a las demás, si os animáis, recordad que hoy es el último día!!!

Niki dijo...

Me ha gustado mucho la propuesta/concurso/juego (:
Y eso de que no eres lectora, y lees casi a diario... :P No he leido ninguno de los libros q comentas pero te recomiendo UNA VEZ, lo acabe anoche y te deja sin palabras...

Maitasun dijo...

Yo también me he apuntado a este proyecto!!!!! Hoy es el último día, asi que si alguien más se quiere apunta, está a tiempo!!

Besotes

pd. Me alegra mucho que también te hayas animado tú!

thot dijo...

la verdad es que leo bastante y todos los días además, por muy ocupado que esté siempre saco un rato para leer. Como verás en mi blog siempre dejo algún comentario de los libros que voy leyendo.
Un abrz. muy fuerte.

estonoesunblogdehistoria dijo...

yo soy lectora nocturna, no puedo dormirme sin leer aúnque sea un párrafo...
Ahora estoy leyendo "El paraíso en la otra esquina" de Vargas Llosa.

Unknown dijo...

Yo me como los libros, normalmente leo todos los días antes de dormir. Unas noches más que otras, depende un poco del cansada que esté.

Me pasaré a ver de que vá el concurso.
Besitos

Anónimo dijo...

Yo estoy con ganas de pillar cuatro libros, pero no los encuentro por ninguna biblioteca!!