viernes, 28 de enero de 2011

Ilusiones

En su segunda acepción la RAE define ilusión como "esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo". En mi última entrada tenía dos ilusiones, tener buen puesto en las listas, lo cual significaría trabajar pronto y alguien, un hombre que apareció en mi vida. Siguen siendo eso, ilusiones.

Estaba en muy buen puesto en las listas, de cuarta o quinta, pero no de número 1. Toda la semana actualizando la página, viendo que no avanzaba... hasta hoy y cada vez estoy más cerca del objetivo. Espero daros buenas noticias pronto.

En cuanto a mi hombre, fue una ilusión pasajera. Una ilusión que me hizo sentir cosas que hacía mucho que no sentía, de lo cual me alegro. Nuestra primera conversación fue de una conexión total, aunque... me pidió mi móvil y no se lo di. Una cuestión de prudencia que le incomodó bastante. Otro día empezamos a hablar de política, tenemos ideas muy diferentes y me quería convencer, a mis años!! Tiene un carácter fuerte que se le notaba perfectamente en el messenger y que pude comprobar por teléfono cuando por fin me decidí a dárselo. Su voz fuerte, de mando, es muy adecuada para su profesión. Cuarenta minutos de conversación en los que básicamente me contó lo alto que había llegado, que estuvo trabajando en el tribunal supremo, que se codeó con jueces y fiscales, que compró un adosado en Alcalá de Henares que puede vender cuando quiera y que no sabía cómo podía ser rojilla y es que el pobre asocia ser de izquierdas con Cuba. En fin... que está muy orgulloso de sí mismo y que no me gusta su forma de ser. Ahora está de vacaciones por Brasil con unos amigos y quiere que nos conozcamos a la vuelta. Lo conoceré. Teniendo claro que fue eso, una ilusión y que a mí me gusta la gente más sencilla.


P.D. Aprovecho para anunciaros que hasta el 31 de enero os podéis apuntar en el Proyecto Lectura Encadenada, esta vez en The Unwritten Blog.

14 comentarios:

PequeñoLins dijo...

Vaya, con el ordeno y mando... al menos, si ya has visto que no te "ilusiona" demasiado, no te pegaras una buena leche con el...sería peor, haberte enganchado de el, y luego sufrir una desilusión....
Ojala, la otra ilusión se te cumpla.
besos

Nuria dijo...

Huy qué rápido todo ¿no? una suerte que vaya con la verdad por delante, así tú ya sabes que no es de tu estilo.
Espero que muy muy pronto veamos aquí tu nuevo destino.
Besotes

Ana dijo...

Se no entiendo mal, no lo conoces personalmente, o si?
Por que si es como pienso, quizás no sea ni verdad lo que te cuenta. ¿Me estoy equivocando verdad?

Mejor esperar que nos cuentes mas, tengo la sensación de estar metiendo la pata,jeje

Inés dijo...

Jajajja! Me ha encantado cómo lo has contado, porque me he agobiado hasta yo de lo alto que ha llegado!

Creo que nos parecemos más de lo que pensaba, jajajaja! Yo tampoco quedaría bien con ese chico.

Aunque conocerlo personalmente no te quita nada...

Suerte en las listas, estaremos esperando noticias!!

Amal dijo...

Que prepotente el chico no???yo con ese ni con cola pegaría.
Me da la sensación que va a lo que va...

Prudencia guapa, hay más chicos por ahí seguro que mucho mejores, tú tranquila

Un abrazo

la reina del mambo dijo...

Lo bueno es que ya sabes de que va.
Espero que tengas suerte con tu objetivo.
Besos

Lourdes dijo...

Ya no es sólo lo alto que haya llegado, que eso no está tan mal.
Lo que quizás si puede fastidiar, porque a mí me pasa, es que lo diga en plan "soy el mejor, soy un gran partido".
Entonces es cuando yo digo, apaga y vámonos.
:)


Besos!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Hay que perseguir las ilusiones y proponerles una velada especial, sea esta con o sin jazz, je, je...
Cuando os conozcáis en persona ya verás, tu intuición te guiará!
Enhorabuena por ese pasito a paso que cada vez estás más cerca de un puesto!!!

VerboRhea dijo...

... por lo que nos cuentas...creo que has tenido suerte: en pocos días has descubierto cómo es realmente y que no va contigo.

Cuando he leído lo de las diferencias políticas, me he sonreído y he pensado "Caperucita Roja :P ya descubrió al "lobo" jejeje.

No te agobies, lo MÁS IMPORTANTE lo tienes cercano...Deseando estoy de que nos digas tu destino...y tal vez allí, encuentres a un alguien que te haga feliz.

Besos.

Alber dijo...

Bueno bueno chica, como corre el mundo, no? Con lo de las listas paciencia, ya te vas acercando, se va divisando la luz al final del tunel. Con respecto a lo del tipo este, despacito y sin prisa. Para estar con una persona hay que estar muy seguro/a de si es la persona adecuada. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero a veces son tan opuestos que puede haber hostias!! No compartir ideas no tiene porque ser vinculante, pero si que en ocasiones puede ser un problema si se llevan a un extremo muy extremo. Y lo de intentar convencerte de algo que tu no quieres me parece un poco absurdo y de poco respeto. Dejaló que vuelva de Brasil y a ver que te cuenta!! Suerte

Claudia Newman dijo...

Lo importante es conocer gente, en algún momento llegará TU HOMBRE.

Besos

A. dijo...

Ale, yo ya me apunté al proyecto de lectura encadenada...

Es verdad, como ya te han dicho, en algún momento aparecerá esa persona especial.... fíjate en mi historia, de la forma que menos pensaba y con quien menos pensaba... pero ahi seguimos.

Pues nada, si te apetece conocerle, ánimo, además, si tú tienes las cosas claras, pues me parece mejor que mejor...

Besotes

pringaillo dijo...

Parece un poco prepotente el tipo ese además de simple; eso de dividir el mundo en blanco y negro... Siempre he pensado que la gente así oculta de esa forma su complejo de inferioridad. O tal vez sea una estrategia y en realidad sea un desgraciado que te quiere llevar así al huerto.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

uiss.. no pierdes nada en conocerlo...
ami tampoco me va la gente tan prepontente...
aunq lo de Alcala...8 me trae buenos recuerdos)


Besos