miércoles, 16 de febrero de 2011

7 cosas que (creo) no sabéis de mí


PequeñoLins tuvo a bien darme un premio que lleva consigo dos cosas: contar siete cosas sobre ti y pasárselo a diez blogs. Yo voy a variar un poco y contaré siete cosas que creo que no sabéis de mí y no se lo paso a nadie, os lo dejo a vuestra libre disposición. Ahí van:

1.- Soy muy buena comedora. Me gusta todo pero no puedo con el plátano. ¡Ni en macedonia!

2.- La calidad de mis dientes deja mucho que desear. Llevo 8 fundas en los dientes de adelante de arriba. Ahora mismo estoy contentísima con ellas (si no lo digo no se nota) pero qué disgusto cuando me dijeron que me las tenía que poner!

3.- Una de las razones por las que quise irme a estudiar fuera de mi ciudad era por vivir cosas que no viví en mi época de insituto. Una de ellas era fumar. Quería fumar, ya veis qué cosas se piensan y se desean siendo adolescente. Mis compañeras de residencia me enseñaron. Los primeros cigarros me sabían mal pero seguí. Fumaba cuando estaba en Santiago pero en casa los fines de semana y vacaciones ni me lo planteaba. Mis padres nunca se llegaron a enterar y mi padre sigue sin saber que un día normal me fumo tres cigarritos.

4.- Cuando estaba en el instituto tenía muy claro que quería estudiar Matemáticas. Hoy no lo hubiera hecho, hubiera estudiado Enfermería, una profesión que conocí después con las enfermedades que hubo en mi familia.

5.- Mis tiempos de facultad no fueron fáciles, tuve fobia social y estuve a tratamiento psiquiátrico y psicológico. Lo pasé muy mal, era incapaz de asistir a clase, llegaba a la facultad en el cambio de clase y me era imposible entrar. Me metía en el baño a llorar. Poco a poco lo fui superando aunque a veces aún me veo algún detalle. Ahh, y mis padres tampoco se llegaron a enterar. Entre estos problemillas y la enfermedad de mi madre tardé muuchoo en acabar la carrera. Vamos, que me daba tiempo a hacer dos.

6.- Soy una fiel seguidora de GH, desde la primera edición hasta la doce que está habiendo ahora mismo.

7.- No me considero una beata pero me encanta ir a misa los domingos en mi pueblito (cada quince días por falta de curas) además de ser muy rezadora, cualquier momento es bueno para mis rezos: Padre nuestro, Ave María, Gloria, Salve y responso a San Antonio. Siempre en este orden.

10 comentarios:

PequeñoLins dijo...

Hola, joooo, me has sorprendido un montón!!!! y me he dado cuenta que tenemos unas cuantas cosas en común!!!!
Lo primero, es que lo de que eres muy comedora, pero no de plátanos,me he reído mucho, porque acabo de colgar un post, que ya veras....y cuando pones esto, con la mente sucia, y calenturienta que tengo..sonaba a un doble sentido.....
La calidad de mis dientes, tampoco es la mejor, de echo tengo que ir al dentista....(esto es por una cosa( y no es por drogas, ni nada así), que no sabe nadie, ni siquiera mi familia, igual algún día lo cuento en el blog)Ya ves, yo también tengo mis secretos, y siempre dejo al margen a mi familia, para no preocuparlos.....
Me he quedado a cuadros con lo de la fobia social, y que lo superases, sin decir nada en casa....
Has estudiado matemáticas? yo estadística!!!!
Y lo de rezar, e ir a misa...no me sorprende, ya que tengo amigos de todo tipo, y algunos son muy religiosos ......
Gracias por compartir estas cosas con nosotros.
besos

Nuria dijo...

A mí también me han sorprendido algunos de los secretos que nos has confensado, como lo de fobia social y que no asistías a clase; tu vocación por la enfermería tras vivir enfermedades en tu familia también me sorprendió, a mí me pasó justo lo contrario, yo, en su momento, dudé entre estudiar matemáticas o medicina pero me gustaban más las matemáticas, así que me decanté por ellas y tras vivir en mi familia enfermedades tuve claro que no me gustaría trabajar en un hospital.
Un beso

Nuria dijo...

A todo esto... enhorabuena por el premio.

la reina del mambo dijo...

Enhorabuena por ese premio.
Besos

Lourdes dijo...

Uy, lo de la fobia social sí me ha llamado la atención. Qué chungo, ¿no?

Besos, guapa!!

En las nubes. dijo...

Uyyy mi niña me alegro que hayas superado la fobia social porque tiene que ser realmente duro...eres fuerte y se nota en cada palabra que escribes.
Yo también soy fan de Gran hermano jijij...aunque éste último no me está gustando mucho...un besito enormeeeeeeee.

Rose dijo...

Llego a ti a través de Nuria, y me quedo. Enhorabuena por el premio y sorprendentes algunas de tus revelaciones. Espero que hayas superado lo de la fobia social y estés fenomenal. SAludos.

Regalp dijo...

Pues sí que te has abierto a nosotros contándonos estas cosas tan personales, se agradece.

Es muy duro superar todas esas cosas una sola y por ello te felicito.

Yo hice derecho porque era mi vocación, aunque lo cierto es que también había alguna que otra cosilla que también me gustaba.

Enhorabuena por el premio.

Inés dijo...

Me ha encantado leerte. Qué fuerte lo de la fobia social... Pero qué valiente de haberlo superado tu sola sin tu familia...

Yo no soy nada beata, ni de ir a misa, y soy rezadora, ya ves :D

Un besazo

Silvi dijo...

Qué bien esta entrada para conocerte un poquito más! Me parece genial que compartas con tus lectores tus pequeñas cosas (que sé que a veces cuesta), pero como decía John Churton Collins: "Cuánto consuelo encontraríamos si contásemos nuestros secretos". Así que sigue como hasta ahora, "great".

P.D: A mi también me encanta GH y mira que me han criticado eh?

Un abrazo, seguire leyéndote. Estefanía