miércoles, 20 de abril de 2011

Ausente y aún así premiada

Sigo sin tiempo a nada. Mis últimas semanas de cole fueron movidas en el buen sentido de la palabra, hay un grupito majo de profes con los que me fui dos tardes a hacer senderismo y las otras las dediqué a preparar cosillas para los niños y así tener los fines de semana y las vacaciones libres.

Por otro lado, mis días de vacaciones en casa los estoy dedicando a preparativos para la boda de mi hermano, ¡sólo falta un mes!!! Mañana es la despedida de soltera de mi cuñada y el viernes iré de cena con la gente de mi pueblito. Un no parar!

Todo este ajetreo, entre otras cosas, hace que casi no me pase por vuestros blogs o que comente muy poco además de que no actualice. Sé que algunos de vosotros me habéis dado este premio que lleva asociado contar siete cosas sobre mí. Muchas gracias. Y las siete cosas son:



1.- Puedo vivir sin música perfectamente. Hace años que no compro un CD ni me bajo canciones. Soy amusical.

2.- Me encanta conducir y... escuchar el ruido del motor del coche mientras tanto. Una consecuencia de lo anterior imagino.

3.- Cada vez tengo más ganas de tener una casa propia, de estar a mi aire. Por eso estoy disfrutando mucho de mi pisito de soltera trabajadora.

4.- Desde que era pequeña tengo como una premonición de que o no puedo tener hijos o tengo gemelos y prefiero pensar que voy a tener gemelos.

5.- Me estoy pensando si comprarme una bici. Hace años que no monto pero las llanuras de Castilla me inspiran a cogerla de nuevo.

6.- Aunque a veces discuta con mi padre o me saque de quicio, me inspira mucha ternura, quiero estar cerca de él y cuidarlo hasta que sea viejecito.

7.- Tengo otra historia de amor en ciernes que me tiene buena pinta (toquemos madera).

Tendría que pasarle el premio a otros siete blogs y, como siempre, os lo doy a los que queráis cogerlo si no os lo han dado ya.

12 comentarios:

galmar dijo...

Muuuchas felicidades!! :))) qué lío las bodas! Yo tengo una el sábado (hace años que no voy a una!) muchisísimas felices vacaciones!! A mí me va a tocar el lunes trabajos forzados para las clases:) besotessss

la reina del mambo dijo...

Bien por este premio.
Eres a musical!!!???
Buenas vacaciones.
Un beso

Amal dijo...

Muchas felicidades por el premio, disfruta las vacaciones!!!

Un abrazo

A. dijo...

Y eso de la historia de amor?? pero bueno, que sorpesa!! A ver si nos cuentas algo, maja!!!!

Y en cuanto a ti, hay cosas que me pasan, sobre todo lo de tener casa propia... tengo unas ganitas ;)

Y nada, ya me imagino que lo de la boda... puff, es que es un ajetreo tremendo preparlas!!

A ver si pronto nos das más noticias. Se te echa de menos!

Besotes

meloenvuelvepararegalo dijo...

No conocía a nadie "amusical" :) a mí por el contrario, me encanta! Y sin embargo no tanto lo de conducir, así que somos complementarias, je,je...
Que disfrutes de las vacaciones y recarga las pilas pues luego viene el tramo final de curso que suele ser intenso!!

Pringaillo dijo...

Jejeje supongo que yo también soy amusical... bueno... a veces pongo la MTV de fondo o el Spotify... a lo mejor no soy tan amusical...

Suerte con el amor!!! A ti que todavía tienes fe en él ;-)

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha encantado leerte, todos tus premios son merecidisimos!
un besazo

PequeñoLins dijo...

Hola guapa, me alegro que estés haciendo tantas cosas y que te lo estés pasando tan bien...
Cuéntanos lo de la nueva historia en ciernes!!!!!!
Y como que amusical!!!! no es posible.
soluciona eso, pero ya!!! te lo dice un ex músico. ja ja ja
besos

PequeñoLins dijo...

Hola guapa, me alegro que estés haciendo tantas cosas y que te lo estés pasando tan bien...
Cuéntanos lo de la nueva historia en ciernes!!!!!!
Y como que amusical!!!! no es posible.
soluciona eso, pero ya!!! te lo dice un ex músico. ja ja ja
besos

estonoesunblogdehistoria dijo...

Pues a mi me sería imposible vivir sin música!!!

Que intriga tu historia de amor! A ver si cuando tengas un poquito más de tiempo nos cuentas!!
Un biquiño

galmar dijo...

Nos dejas con la intriga!! Joooooo :) Galicia es estupenda, de cabo a rabo:)) aunque Coruña... un poco más! Jeje :) Moaña también:) hoy por aquí toca preparar las clases! Aissss! No estoy muy concentrada aún, y me ha entrado hambre, así que me voy a poner a preparar la comida, me he comprado tofu, a ver qué tal:) biquiñossss y feliz día :))

ALMA dijo...

hola preciosa.

perdona la tardanza en entrar... andaba desconectada.

felicidades por ser premiada :D
y también felicidades por esa nueva-historia, ya nos contaraás q tal va :D


besotes


Alma