lunes, 19 de diciembre de 2011

La que desapareció de aquí

A este paso me llamaréis la desaparecida. Así, de repente, sin explicaciones. Y después de un acontecimiento como fue la boda de mi hermano que por cierto fue un éxito.

¿Qué pasó después? Como os decía en las últimas entradas tenía una historia de amor en ciernes, una historia que duró poco y en la que me engañaron como nunca. Y me quedé sin energía, sin ánimo.

Mientras tanto, la vida seguía sonriendo a los de mi alrededor. Mi hermano y cuñada están esperando un niño (¡voy a ser tía! y no tengo ninguna ilusión todo sea dicho de paso, espero que esto cambie cuando nazca), mi hermana tiene un nuevo trabajo y se va de casa, mi mejor amiga también embarazada y yo... yo sin rumbo, otra vez más, perdida.

Me alegro mucho por todos ellos pero estas alegrías suyas me hicieron verme a mí más y más pequeña e hicieron que me encerrase demasiado en mí misma, en casa, en pensar cuáles fueron mis errores en el pasado, etc, etc, así es que no tuve ánimos de pasarme por aquí, lo dejé todo y de golpe. Hoy siete meses después, vuelvo a desearos a tod@s Feliz Navidad!

P. D. Muchas gracias y mil perdones a todos los que en algún momento os preocupasteis por mí y que la mayoría de las veces ni os respondí.

22 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro que te hayas pasado por aquí, aunque sea para decirnos que no estás en tu mejor momento.
Espero que inicies 2012 con un cambio de chip. No vale de nada encerrarse en una misma, tampoco obsesionarse, creo que cuando menos te lo esperes surgirá aquello que estás buscando, de forma natural.
El cambio de año podría ser un buen momento para cambiar. Tú también mereces ser feliz.
Un besazo

Nuria dijo...

P.D.: Feliz Navidad y te deseo lo mejor en el 2012

la reina del mambo dijo...

Que el nuevo año te traiga: mucha energía para encontrar lo que buscas.
Feliz Navidad.
Un beso.
Reina del Mambo

LaGorditaPresumida dijo...

Espero que esta vuelta suponga que ya estás mejor y que poco a poco vayas disfrutando de todo lo que te rodea.

Te hemos echado de menos... No te vuelvas a ir porfiiii!

Un besote grande y un megaabrazooo!!!! Ánimo guapiii


Felices fietas!

En las nubes. dijo...

No vuelvas a irte porfaaaa, que se te ha echado mucho de menos...espero que el 2012 te traiga cosas muy buenas, un besito enorme mi niña y ánimo, hay que mirar al futuro siempre.

Inés dijo...

Se te ha echado muchísima de menos.

Venga, que seguro que el nuevo año empiece con todo el buen pie posible, y vuelve más por aquí, que nos gusta leerte.

Un abrazo enoooooooooorme

julia dijo...

Mucho ánimo, Laque! Ya verás como el 2012 va a ser un buen año! Tan solo es cuestión de que pongas un poquito de tu parte y empieces a ver el lado positivo de las cosas, el resto vendrá solo.

Por cierto, enhorabuena por lo de que vas a ser tía! Dentro de poco ya verás como sí que te ilusiona tener un/a sobrinillo/a!

Besos

Regalp dijo...

Se te ha echado de menos. Espero que vuelvas a encontrar tu camino y poco a poco recuperes la sonrisa.

Un beso y muchísimo ánimo.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Ainsss... ya sabes que dicen que "año nuevo, vida nueva" a ver si es verdad, ¡animo!

Lourdes dijo...

Bueno, ya sabes. Ahora que llega un nuevo año, es el momento de empezar de cero, y volver a vivir sin lastres.

Un beso grande, guapa!!

Aprendiz dijo...

Ánimo! No estas sola, somos muchos los que vemos alejarse nuestros sueños. O te agarras a ellos entre lamentos o sigues adelante y vives intentando ser feliz con las cartas que te han tocado.

Por aquí te puedes desahogar. Aveces alivia contarles a desconocidos tus penas en un ejercicio de catarsis... mierda fuera!!! Hay que hacer sitio!! A los nuevos sueños, más modestos y asequibles.

O renunciar a los sueños y aceptar aquello que arroja la vida a tus pies. Para el que nada espera, todo es bienvenido.

Sra. T dijo...

Buenas!!!

Me alegro un montón tenerte de vuelta!!

Eso si, siento que lo hayas pasado mal todo este tiempo! Espero que para este año que viene nuevo, todo sea mucho mejor!!!!!

Nos seguimos leyendo!

Besotes

Sara dijo...

Hola galleguiña

VerboRhea dijo...

Pasaba por aquí y quería desearte un 2012 lleno de buenos ánimos, porque veo que es lo que más necesitas: MUCHO ÁNIMO para continuar tu vida de una manera alegre y feliz con aquello que ya posees.No te compares negativamente, me refiero: viendo tus deseos por cumplir, cumplidos ya en otras personas, pues es una manera de hacerte, inconscientemente, más daño aún a ti misma. Lo que te tenga que venir, te vendrá... porque el amor se busca, ¡claro que sí!...
¡¡pero también SE ENCUENTRA en lo que andábamos buscando!! ;-)

Mucho ánimo y Feliz 2012.

Miles de besos, guapetona.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Te daba por desaparecida... veo que volviste pero de esto también hace ya tiempo...
He entendido perfectamente lo que decías cuando comentabas que las alegrías de otros te hacían sentirte aún peor. Ánimo.
Esas alegrías pueden contagiarte algo y si tu espíritu cambia las cosas te sonreirán, estoy segura.
Espero que vuelvas!

Anónimo dijo...

avtonet [url=http://www.mojdenar.info]kako oplemenititi denar[/url]

Anónimo dijo...

Espero que estés mejor. ¿Has sido tía ya?

natalia guerrero dijo...

A veces vengo por aquí y espero encontrarte o al menos saber como te va.Que sepas que te recuerdo y si quieres un día contarme que tal, ya sabes donde estoy. Besos

VerboRhea dijo...

Cierto, a veces pasamos por aquí esperando encontrar una nueva entrada en la que nos cuentes cómo te van las cosas...

Un abrazo.

Inés dijo...

No sé nada de ti,pero te echo de menos. Qué tal? a ver si das señales de vida.

Un besazo

navegante dijo...

Con un poco de retraso, pero...
¡Feliz año!
y Felicidades por tu aniversario. Te parecerán muchos, pero en esa edad a mi aún me faltaba llegar a lo mejor de la vida. Así que ánimo y pásate por aquí de vez en cuando a contarnos tus cosas... y si no tienes nada que contar, ¡te lo inventas!
:-)

Anónimo dijo...

Guapa, los dos años más felices de mi vida fueron mis 44 y 45. Aunque ya tenía un marido estupendo,un niño y una niña maravillosos, un trabajo estable... me faltaba algo y también me sentía pequeña. Hasta que volví a cantar (no lo hacía desde los 20 años), encontré mi propia estima y ahora puedo con casi todo. La felicidad no me he venido de fuera, sino de dentro. Te animo a que hagas cosas que te gusten y que no te quedes sola esperando a tu amor. Para ser feliz no basta estar enamorada y que tu pareja te correponda, es necesario quererse a una misma, descubrir lo que vales y tener claro que te mereces ser feliz.
Ahora tengo 46, ya no puedo cantar como antes, por problemas de salud, pero curiosamente, no me ha abandonado esa conciencia de mí misma que no tenía antes, y que me temo que era lo que me impedía ser feliz.
Espero que tú encuentres también tu camino a la felicidad.
Un abrazo de otra gallega.