lunes, 31 de agosto de 2009

Decidida: quiero dejarlo

Decidida, desde hace una semana estoy decidida a dejar a mi madrileño. Después cuatro meses viéndonos todos los fines de semana, estoy cansada de tanto viajar, la mayoría de las veces voy yo a Madrid con lo cual son 12 horas de viaje para vernos 24. Esto no es vida, esto no es relación.

Este fin de semana volvimos a Ávila y otra vez lo mismo. Una hora y media esperándolo y la mañana del domingo durmiendo hasta las 3. Yo no le digo que me molesta, en parte porque se echa la bronca a sí mismo (soy un desastre, te hago venir para después estar durmiendo) y porque no me gusta echarla, soy de ver, oír y reflexionar después sobre lo que ha pasado.

Es lo mismo que me sucede con sus horas de descanso. Una persona que como él trabaja de 7 de la mañana a 10 de la noche, bajo mi punto de vista tiene que acostarse a las 12, 12 y media como muy tarde. Pues bien, mi madrileño es muy normal que a la 1 esté aún pensando en darse una ducha cuando no está tomando algo con los amiguetes hasta las 3 de la mañana (recordemos que se levanta a las 7!!!!) Así es que cada día que hablo con él y me dice que aún no se acostó, es como algo que me separa. Al principio sufría porque dormía poco y ahora (supongo que para evitar ese sufrimiento) cuando me cuenta lo poco que descansa es como una separación, algo que me aleja de su lado.

No sé cuándo ni cómo le voy a decir que quiero dejarlo (se admiten ideas). Este finde me fue imposible. Me lo pone difícil. ¿Cómo dejar a alguien que te dice que cada día le gustas más (¿o me lo dice porque se huele algo??), mi niña guapa, mi niña bonita, mi amorcito?

1 comentario:

Sara dijo...

Si lo pienso nunca dejé a nadie, nos dejamos....nos dimos tiempo...la geografia nos separó....supongo que no te puedo dar consejos en una situacion asi, pero tal vez te ayude escribir en un papel los pros y contras de tu relacion, escribelos y determina cuales pensan más.Suerte en tu decision