miércoles, 10 de febrero de 2010

Hasta luego Benavente


Cuando pensé en escribir este post su título iba a ser "Adiós Benavente" pero la sensación que tuve hoy cuando salía con mi cochecito de Benavente fue un "Hasta luego". Hasta luego porque A vive allí y bueno... quien sabe, jeje. Ayer quedé con él para despedirme, ¡qué majo es! Estuvimos tomando unas cañas y hablando, sobre todo yo. Me faltó tiempo para contarle más cosas, llegué a casa con la sensación de que teníamos que tomar unas cuantas cañas más por todo lo que nos quedó en el tintero.

Por lo demás, hoy viví unas cuantas situaciones surrealistas (o por lo menos no estoy acostumbrada a eso y me lo parecieron) en mi último día de clase: me aplaudieron cuando me despedí y..... estuve firmando autógrafos. Sí, como lo oís, a los de 1º de ESO. El que rompió el hielo fue un chiquillo muy majo, se me acercó todo tímido con su agenda diciéndome si le podía poner una dedicatoria, que quería tener un recuerdo de todos sus profesores. Pero es que detrás de él vinieron unos cuantos más. Todos querían dedicatoria y firmé en agendas, en la última hoja de una libreta, en un trozo de papel... Y yo me pregunto, ¿dónde estará ahora mismo mi autógrafo en aquel trozo de papel cuadriculado? A saber.

Pero no sólo los niños hacen "cosas surrealistas". Yo la primera. De repente, aún no sé muy bien por qué (si lo sé, porque la lengua a veces es mi perdición), me vi contándoles a los chavales de 1º de Bachillerato que ya conocía Benavente porque tuve un novio madrileño con el que quedaba los fines de semana allí. ¡Hay que ver! ¿No tendría otras cosas que contar?

11 comentarios:

muchojose dijo...

Que bien que te vuelvas contenta, y sobretdo con la intención de volver aunque solo sea para tomar esas cañas con A.
Me alegro.
Besitos

Martha dijo...

Jajaja! Seguro que a los chiquillos de 1º de Bachiller les encantó la historia! ^^ Yo adoraba a los profes que mostraban ese tipo de complicidad con los alumnos!

1 besazo!

Ana dijo...

Me alegro de verte mas animada, además del problemón resuelto con A.

Besitos y suerte

Leticia dijo...

No sé qué me he perdido... ¿Es que ya te vas de Benabente? ¿Tan poco ha durado la sustitución? Es una pena, ahora que habías conseguido quedar con A... Y lo digo porque quedar solos es mucho mejor que tener que hacerlo con tu amiga y su hermano. Intenta evitar esa situación, porque es mejor, si pretendes tener algo con A, que en las citas nadie interfiera, ya me entiendes...

julia dijo...

Oyyyyyyyyyy pero mira tu que famosa eres, firmando autografos, así da gusto la verdad jejeje...
Seguro que vuelves, a lo mejor te dan otra sustitción o para ver a A.
¿Este año te presentas a opos? muakaaaaaaaaaa..

simplemente yo dijo...

Bueno a ver si hay suerte y tienes una sustitución pronto... Y ojala sea en Benavente, jaja así ves a A...
Que bien sienta dejar una huella en los chavales, aunque luego la olviden, es bueno saber que hemos hecho algo bien. Besos querida maestra.

Maitasun dijo...

Pues espero que sea un hasta luego y que pronto vuelvas a ver a A.

Un besote

laquesigueaqui dijo...

MUCHOJOSE, ANA, me vuelvo contenta, sobre todo por la posibilidad que tuve de conocer mejor a A.

MARTHA, eso espero, que me recuerden con cariño. Lo cierto es que contándoles la historia prestaron atención. A pesar de todo sigo pensando que les podía haber contado otras cosas.

LETICIA, sí, a mi pesar me voy de Benavente. Desde un principio sabía que era para poco tiempo. A ver que pasa con A, me gustaría seguir en contacto con él pero sin forzarlo, sin prisas. Y desde luego q mejor solos. Ya os iré contando.

JULIA, ya ves... firmando autógrafos cual estrella de cine. En cuanto a las opos, en Galicia no salieron plazas para Matemáticas así que lo intentaré en Castilla y León. Y tendré q buscar una academia pq la programación la tengo para Galicia y necesito adaptarla.

SIMPLEMENTE YO, me encantaría que me volviesen a dar Benavente pero creo q es pedir demasiado.

MAITASUN, mi impresión fue de un hasta luego y a A lo veré, tarde o temprano.

Laura dijo...

Siempre quise hacer una foto como esa de los sitios en los que trabajé y nunca la he hecho.
Espero que vuelvas a ver a A en breve.

Besos.

Olly dijo...

Qué ilusión lo de los autógrafos, no? Seguro que es porque les pareciste una profesora estupenda. Suerte con A.
Musus

laquesigueaqui dijo...

LAURA, a mí tb me hace ilusión tener una foto como esta de los sitios donde trabajé. Aunque no hayas empezado, ya sabes lo que tienes q hacer a partir de ahora.

OLLY, Lo de los autógrafos fue una sorpresa total que no sé si considerar ilusión o no. Espero que sea pq les haya parecido buena profe.