lunes, 10 de mayo de 2010

¿Verdad o mentira?


Mi amiga Lu y gemelo-A se conocieron en meetic. Al ver el éxito que había tenido su hermano, A también se apuntó.

Mi hermana y yo estábamos apuntadas antes incluso que mi amiga Lu, a la que le dimos la idea. Por esas fechas, yo no entraba, tenía a mi madrileño. Mi hermana entraba y sigue entrando. Un día estuvo hablando con A. Se intercambiaron el msn. Ella le dio una cuenta que tiene de primer filtro para estas cosas (no tiene foto ni guarda relación ninguna con sus datos personales reales). A le pareció bastante soso y lo tiene no admitido.

El sábado por la noche me dice que A está en el messenger, que si quiero que habla con él. No me gustó la idea pero antes de darle las razones ya estaba hablando con él. Quiero aclarar que no sabe que es mi hermana.

-Hola A. ¿Qué tal?
-(Después de 2 o 3 minutos) Hola. Bien y tú?
- Bien también. Hoy no voy a salir y ando por aquí chateando.
- (2 o 3 minutos más tarde) Yo tampoco.
- Veo que tardas mucho. ¿Estás ocupado?
- Un poco.
- ¿Alguna chica interesante en el chat?
- Sí.
- Bueno, pues ya hablaremos otro día que estés menos ocupado. Buenas noches.
- Vale. Buenas noches.

Estuve hablando con mi hermana. No me gusta que haga estas cosas "por detrás". ¡Con lo tranquila que estaba yo con este tema! Ahora tengo la duda de si A está realmente conociendo a alguien. Como estuvimos pensando, a lo mejor estaba jugando on-line, leyendo alguna noticia o viendo una peli y dijo lo que le pareció para salir del paso y que le dejara en paz.

¿Verdad o mentira? Nunca lo sabremos. Muchas veces me entran dudas sobre si realmente quiero algo con él o no, pero sólo de pensar que la historieta esta fuese verdad me entristece. Quiero conocerlo más. Así que esta semana voy a dar un paso y decirle de ir a comer con él un día a Benavente. A ver si me atrevo y no me echo para atrás.

15 comentarios:

Mo dijo...

Ufff nena, a mi lo de los rollitos estos internauticos.. como que no me molan!!!, no sé, le veo demasiados puntos oscuros O_O.
Sobre lo de lanzarte con A., nena... el "no" ya lo tienes... así que intentalo... no pierdes nada!!!.

Besosssssssss y ya nos contarás!!!

Nuria dijo...

Buf, difícil responder a la pregunta que planteas, pero yo te diría lo mismo que Mo, queda con A.
Un beso.

julia dijo...

Yo creo que lo mejor es que quedéis para comer, no pasa nada por intentarlo jejeje..un besito y ánimoooo.

Martha dijo...

¡Lánzateeee! No te eches atrás...que no tienes nada que perder! ^^

Además, eso del msn no tiene por qué querer decir nada...hay mil cosas que pudieron pasar para que no le apeteciera hablar!

Besicos!

thot dijo...

Mucha suerte tomes la decisión que tomes. Hay que ser valiente para tomar una decisión así y conocer bastante a la persona. Yo también daría ese paso.
Un abrz.

Bárbara dijo...

Yo conocí a mi churri por internet, pero no por Meetic si no por una sala de chat de yahoo, que es más cutre, jajaja, pero bueno a lo que iba, yo no sé si es que yo no me he enterao bien o que, pero la que estaba chateando era tu hermana?, porque si era tu hermana, quizas a el no le interesa ella, y le contesto eso para quitarsela de encima, no se...

Por todo lo que llevo leido de tu blog, y de tu historia con A, me parece que los dos os gustais pero que a los dos os da vergüenza ir más alla´, o alguno de los dos se arma de valor, o me parece que os podeis tirar asi media vida...
Un beso y animo

Miranfú dijo...

¡Queda con él! Desde luego que él está en todo su derecho de conocer a otras personas, (al igual que tú) así que date prisa, que a lo mejor se te adelantan... ;)

Leticia dijo...

¿Qué pierdes si te lanzas de una vez? Yo de ti tomaría una decisión no vaya a ser que a él le gustes pero, al no ver reacción alguna por tu parte, busque por otro lado...

Maitasun dijo...

Sin duda ninguna, tienes que quedar con él!!!!!!!!!!

Y no le des muchas vueltas.. si tu hermana y él no conectaron al principio... quizá se la quiso quitar de encima.

Ánimo y ya nos cuentas!

Un besote

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Chica, por dios, no te ignoro, entro poco a otros blogs porque me falta tiempo para comentarle a todo el mundo, pero nada más
Un beso enorme y gracias por pasar!

Meigsinha dijo...

Yo conocí a mi novio porque un amigo (más bien conocidillo) común nos presentó en el msn. Al día siguiente de chatear horas con él me cuadró que tenía que ir cerca de dónde él trabajaba (un centro comercial) y ya lo conocí. Llevamos 74 meses juntos, la mayor parte conviviendo. Qué quiero decir con esto? Que a veces hay que lanzarse, si no es nada al menos no te habrás quedado con la duda.
A veces huímos de lo que el destino nos tiene preparado...

Todo mi ánimo para dar el paso de quedar con A!!

Un besote

Ana dijo...

Estos royos hay que tener cuidado, asegurate bien antes de dar el paso. Y de preferencia no vayas sola la primera vez...besos y suerte

jordim dijo...

la gente solo busca calor.

Claudia Newman dijo...

En algún momento hay que vencer el miedo, como te han dicho, el no ya lo tienes, así que no pierdes nada.

Besos

simplemente yo dijo...

PUes sí, da los pasos que haga falta y si no sale al menos te quedaras con la cosa de haberlo intentado. Besos