lunes, 7 de junio de 2010

Premio


Nuria ha tenido a bien darme este premio junto con otras cuatro personas. Muchas gracias!

Como veis es un premio que se puede dar a más de una persona pero yo se lo voy a dar a la primera persona que se me vino a la mente: Maitasun.

Es un premio con cola. Hay que escribir diez cosas que te hacen feliz. A mí me hace feliz:

1.- Despertarme después de haber dormido de un tirón sin tener pesadillas ni sueños raros.

2.- Pesarme y ver que mantengo mi peso o bajo algo.

3.- No tener que preocuparme porque ya tengo la comida para mediodía hecha.

4.- Las comidas del fin de semana todos juntos y que me digan que está rica.

5.- Empezar a repasar un tema y ver que me acuerdo de muchas cosas.

6.- Imaginar que me sale un tema en las opos que me sé muy bien.

7.- Hablar con alguna amiga para ponernos al día de nuestras vidas.

8.- El rato después de cenar para mí y mis blogs.

9.- Abrir el correo y ver los comentarios que me dejáis en el blog.

10.- Imaginarme viviendo con A.

5 comentarios:

Mo dijo...

Felicidades nena!!! que premio mas chulo!!!
Aysss si es que estás que te sales!!!!

Besos y disfrutalo!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Nuria dijo...

Enhorabuena, me gusta leer las cosas que te hacen feliz; eso de dormir de un tirón sin pesadillas ni sueños raros no tiene precio y a mí qué pocas veces me ocurre, de ahí que me levante siempre de un mal humor...
Besos.

Claudia Newman dijo...

Qué ilusión hacen los premios!

Hay tantas cosas que nos hacen feliz!

Me ha encantado esta: 4.- Las comidas del fin de semana todos juntos y que me digan que está rica. porque me pasa exactamente lo mismo!

Besos

Martha dijo...

Enhorabuena por el premio! ^^

En cuanto a las cosas que te hacen feliz...a medida que las leía estaba esperando que llegara la 10! Ya creía que no lo ibas a poner! Jajajaja!

Besicos!