miércoles, 18 de agosto de 2010

Vacaciones de vacaciones

Por fin!! Ya me puse al día!! Después de diez días sin leer vuestros blogs me hicieron falta dos o tres horitas para ponerme al día. Lo echaba de menos.

Mi vida en mi pueblito sigue más o menos monótona, mucho descanso y también mucha soledad, buscada algunas veces, con momentos buenos, de alegría, y momentos malos, de bajón.

Llegó el momento de desconectar también del pueblo. Hoy llega una amiga con la que me voy unos días a las Rías Baixas. Me apetece. Seguiré contando.

11 comentarios:

Maitasun dijo...

Bueno, ya sabes que a veces los malos momentos los tenemos todos!!!!

Pero guapa, ahora lo que toca es seguir disfrutando de las vacaciones!!!

Ya nos seguirás contando

Besillos

Helga F Moreno dijo...

¡Que bien, me alegro que sigas con las vacaciones y la tranquilidad!
¡Yo lo echo tanto de menos unos días asi!!!
Entre el cambio de casa, las vacaciones de los niños, pintar, limpiar, tirar trastos... ¡Ya ves, me queda poco tiempo para disfrutar de "tranquilidad". ¡Aprovecha la estancia de tu amiga, que seguro que os lo pasáis bien!
Un beso muy grande!

yo dijo...

Pues pasa unos buenos días de descanso por las Rias, espero que siga acompañando el tiempo que está haciendo muy bueno.

Un abrazo

teresweetstyle dijo...

jajaa es cierto la frase tuya de vacaciones de vaacaciones! habria k coger vacaciones para descansar de las vacaciones... un juego de palabras real vaya!

volvere pronto por tu blog, me ha gustado mucho tambien! :P

besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

Claudia Newman dijo...

Disfruta mucho en las Rias, a ver si te gustan más que a mi...

Besoos

Regalp dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones. Aquí en las rías baixas se nos acabó un poquito lo bueno, ya que hace fresquito. Ayer tuve que ponerme una chaqueta a las 21.30, hacía muuuucho tiempo que no me ponía algo de manga larga.

Espero que disfrutes de estos días, vienes a buen sitio.

Bicos

VerboRhea dijo...

¿Sabes lo bueno de los pueblos? Que estás dos meses de vacaciones y parece que estás cuatro :))
No me gustan esos bajones. No te hundas, anda; lo único que consigues es hacerte más daño. Cuando estés de bajón, analízate y piensa en qué es lo que te conduce hacia ese bajón. Reflexiona sobre ello y mira qué puedes cambiar a tu favor...

Ahora en la tranquilidad, es bueno pensar en nuevos proyectos, hacer balance y formularte soluciones para lograr lo que te propongas, midiendo siempre tus límites.

Un fuerte abrazo, disfruta de las Rías y de la agradable conversación de tu amiga.

Anónimo dijo...

Yo llevo no sé cuanto tiempo intentando ponerme al día y no lo consigo!!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pasalo bien con la amiga!

Leticia dijo...

Vacaciones "dentro" de las vacaciones... esa escapadita con tu amiga... ¡qué guay!

I need a miracle dijo...

Ufff a mi me faltan horas del dia, para ponerme al corriente de todos vuestros blogs durante estas tres semanas.

Espero que te lo pasaras o estés pasando bien con tu amiga...ya nos contarás ;)

Besos