viernes, 4 de febrero de 2011

Desde Brasil con amor

No os estoy escribiendo desde Brasil, qué más quisiera yo!! Allí está la ilusión de la que os hablé las últimas entradas, ese hombre que en un primer momento me hizo sentir cosas que hacía mucho que no sentía. De vacaciones.

Y cuál no sería mi sorpresa que recibí noticias suyas desde Brasil. Para que supiera que se acordaba de mí y que no me olvidase de él. Qué bonito!! Si no fuera por esos defectillos que le veo.

Mi otra ilusión, una sustitución, se está haciendo esperar demasiado. Toda la semana de número uno y nada. Aún así, me encuentro bien, esperando esperanzada, valga la redundancia. Tocaré madera para seguir así.

13 comentarios:

PequeñoLins dijo...

Hola guapa!!!
Nada, a seguir esperando a que llegue esa sustitución!!! no desesperes, antes de que te des cuenta,estarás contándonos tu primer día de tu curro.
Y la otra ilusión en Brasil? vaya vaya....
besos

Nuria dijo...

Pues nada a ver si alguna profe embarazada rompe aguas y te llaman para sustituirla...
Es un detalle que te hayan llegado muestras de vida desde Brasil pero parece que hay diferencias insalvables entre vosotros dos, que entiendo perfectamente. Ya llegará el AMOR, a veces lo bueno se hace esperar.
Besitos

Miranfú dijo...

¡Hola!

Bueno, bueno, si estás la número uno no te preocupes, porque más pronto que tarde te llamaran y con un poco de suerte como dice Nuria, sustituyes a una profe embarazada y ya estás todo el curso en el mismo sitio.

En cuanto a tu otra ilusión, no es por quitartela ni mucho menos, pero si a penas le conoces y ya hay algo en él que no te gusta, yo me lo pensaría. Aunque quizás sólo has tenido una percepción equivocada, no sé...

Besitos!

la reina del mambo dijo...

Hola, nada sigue esperanzada. No la pierdas sin ella la vida es un poco más chunga.
Besos

ochentera dijo...

Mucho ánimo para la sustitución. Si estás de primera, tarde o temprano te llamarán. Un beso y que sea cuanto antes

meloenvuelvepararegalo dijo...

Esos defectillos que ves, pues a ver... valóralo y decide, pero si los detalles positivos pesan, hay que coger una balanza y ya está!
Lo de la sustitución, no sé por ahí, pero aquí está todo muuuy parado.
en fins,
un saludo,

Ñ dijo...

Qué de veces oimmos las maestras en lis tas esa palabra, esperanza, por algo debe ser el verde mi color favorito, por el verde esperanza. Y que no la perdamos nunca!
Mucha suerte!!

En las nubes. dijo...

Tengo los dedos cruzados para que te llamen prontito y que sea cerca. Un besazo enormeeeeee mi niña.

Regalp dijo...

Seguro que en los próximos días aparece una entrada con la foto de una señal, con el nombre de tu destino. Como las de hace un año.

A través de esas entradas te fui conociendo, seguro que pronto vuelven.

Mucha suerte!

Bicoss

A. dijo...

Bueno, es un detalle lo del chaval, no??? pero bueno, tú tomate las cosas con relajación!!!!!! Ya sabes!

Y lo de la sustitución, está al caer, así que tranquila!! Llegará, quizá esta semana!

Besotes

Navegante dijo...

Hola,
he estado mirando por tu blog y quiero decirte algo que espero lo tomes en positivo (aunque quizá no te guste...)

Eres una persona muy maja que a veces muestra pasarlo mal con su situación, muchos días llorando quizá sin saber el porqué.
Pienso que la causa principal es que no diriges tu vida. Siempre estás esperando, pendiente de lo que decidan otros: una llamada de trabajo, tu familia, "A" (o B, C...)
Tener ilusiones y esperanzas es importante, pero en la vida también necesitamos realidades, y eso hay que trabajarlo: decidir y actuar.
Mi abuelo era hombre del campo y decía que no se puede vivir solo "esperando la lluvia".
Ponte un plan A, y otro B, y otro C, pero que no se queden en planes: ejecútalos hasta el final, alguno funcionará.
La felicidad siempre nos queda lejos, pero para acercarse hay que andar camino (y ahora ya no te duele el pie, ¿verdad?)
;-)

Ánimo, verás como puedes tomar las riendas; tú vales y mereces más.
Recibe un fuerte abrazo.

Laque dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como sabéis no suelo responder a ellos, pero hoy Navegante con ese comentario que bien podría ser un resumen de mi blog merece una respuesta.

Me encantó tu comentario porque resume muy bien cómo soy. Una forma de ser que me cuesta cambiar. Siempre pensando en la familia, siempre esperando. Llevas razón en todo.

Muchas gracias a ti y a todos por todo.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

bueno.. almenos se acuerda de ti...
aver si la sustitucion viene ya!