lunes, 7 de marzo de 2011

Entrada variada

Antes de que se me olvide quería hablaros otra vez del proyecto Lectura Encadenada. Esta vez la organizadora es Inés y tenéis hasta mañana para apuntaros. Podéis leer aquí de qué va el proyecto.

Esta mañana quedé con Sal para desayunar, durante el día me mandó mensajes varios, me llamó dos veces y... me agobia!! ¿Y qué me dice hoy? Que me da morbo su pasado de ex-cura!! Ni que fuera el "pájaro espino". Me gusta hablar con él de temas religiosos y sus historias de cuando era cura y me parecía que por fin había conocido a una persona seria pero ya no pienso lo mismo. Si tiene una historia sin terminar que la termine y después hablamos. Esto de después hablamos es un decir porque enseguida me ilusiono pero también me desilusiono a doble velocidad, ya estáis viendo. Muchas gracias por vuestros comentarios sobre este tema, como veréis no los contesto pero los leo todos y me encanta saber vuestro punto de vista, me hace reflexionar porque suelo ser bastante cuadriculada.

Mañana es martes de Carnaval y no tengo cole. Eso sí, tengo a 14 personas invitadas a casa para comer el cocido típico, hermanos, cuñadas, tíos y sobre todo, los padres de mi futura cuñada que van a conocer mi pueblito y mi casa por primera vez. Me toca hacer de anfitriona y es algo que no llevo demasiado bien, estoy echando mucho de menos a mi madre, ese papel era suyo y no sé si voy a estar a la altura.

18 comentarios:

PequeñoLins dijo...

Vaya, ya te agobia? jo....
Bueno tu verás como es el.....
espero que te vaya muy bien, como anfitriona.
besos

la reina del mambo dijo...

Seguro que te va bien como anfitriona.
En cuanto a Sal, con el tiempo y sin agobios lo verás más claro.
Un beso

Nuria dijo...

Pues claro que vas a estar a la altura. Estoy segura de que serás una anfitriona estupenda. Yo sí que no me veo haciendo cocido para 14 personas, bueno ni para 14 ni para 5, todo hay que decirlo.

En cuanto a lo de Sal, yo creo que a estas alturas de nuestra vida no nos da morbo un ex-cura, me parece que explota mucho esa faceta de su vida, aunque esto no quiere decir que no sea buena persona, pero creo que no debería haberte dicho eso, también creo que deberíais ir con calma, sin precipitaros en cada paso que dais, eso sí, él debería de aclarar con su anterior novia cuál es su actual relación con ella.
Besotes

estonoesunblogdehistoria dijo...

mmm... Yo tamibién creo que antes de que te ilusiones con el es mejor que zanje su historia anterior, las cosas no se pueden dejar a medias...

Cocido, ¡que rico! Seguro que eres una estupenda anfitriona!

Marina dijo...

Te entiendo... yo cuando invito a mucha gente a casa me pongo muy nerviosa... como si estuviera preparando una boda o algo así.. y luego veo a mi madre con treinta personas en casa.. tan salerosa ella entre puchero y puchero... son de otro planeta. Un beso guapa

Rose dijo...

Bueno, pues claro que vas a estar a la altura reina, y mas. Bueno, bueno, seguro. No te agobies y actua con naturalidad, e irá todo fenomenal.
Sobre el Pájaro Espino, en fin... como te dice Nuria, de morbo esos temas, por favor... que ya hemos pasado algunas etapas y por si no lo sabe el Caudillo ya no está en España. Que se aclare con su vida y que no te complique a ti la tuya. Que vales mucho y hace falta mucho mas que un pasado con sotana para impresionar. Muchos besos y estoy segura que hoy serás una anfitriona estupenda. Besos.

Ellyllon dijo...

El pajaro espino me da mala espina, y como dijo una chica antes, explota demasiado su faceta de excura.

En cuanto a si estarás a la altura... tuviste la mejor maestra, así que huelga decir más.

Un besazo y ya nos contarás qué tal ese codicico.
Elly

Amal dijo...

Pues disfruta anfitriona, ya verás que bien sale todo!!!

Un abrazo

ochentera dijo...

Te acabo de dejar un comentario en el post anterior. Vaya, no sabía que te agobiara...

Ains!

Disfruta de estos días do endroido!

A. dijo...

Nena, la comida ya pasó, pero seguro que estuviste a la altura y que fuiste una anfitriona perfecta!!

Y en cuanto a él... bueno, la verdad es que mi hombretón al principio, en su momento, también me agobió.... y ahora mira... el hobmre de mi vida, ejejejejejeje.

Ya nos irás contando algo más!

Besotes

Aliena dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog.....Yo tengo una casa muy pequeña, así que lo máximo que he inivitado a comer fueron a 8 personas. Me gusta y me pone nerviosa a partes iguales. Sobre el chico ese, estuve leyendo algunos posts anteriores, el tiempo dirá, pero si hay algo que no te gusta ahora de él, seguro que es por una buena razón. Tiempo al tiempo.....

Flowher dijo...

Espero que fuera bien esa comida familiar.
Pues a mi no me daría morbo un ex-cura, de hecho me daría mal rollo no sé jajaa
espero que vaya todo bien por el norte:)
un besazo!

ALMA dijo...

espero q la comida para tantas personas en tu casa fuese bien.

echarás de menos mucho a tu madre, y más en motivos y reuniones como estas. pero seguro habrás estado a la altura, con tu toque personal pero a la altura.

además, lo importante no es cómo esté puesta la mesa o el sabor del cocido, sino q son personas a las q quieres las q van a estar contigo. y eso merece la pena.

besos


alma

Silvi dijo...

¿Qué tal la comida? Seguro que fue genial!!! A mi tampoco me gusta ser anfitriona en mi casa... yo siempre digo que soy muy joven y como ya estoy independizada, me da como cosa... ponerme a cocinar, preparar, limpiar... es un lío! pero mira al final siempre sale bien, y pienso: AL FINAL PUEDO CON TODO jajaja. Asi que estoy segura que diste la talla con creces!


Un abrazo.

Estefanía

Mònica dijo...

Qué tal fue anfitriona? Seguro que muy bien!

Uff, pues si ya te agobia.... Como ya han dicho por aquí arriba, creo que explota mucho eso de ser excura!! No me convence mucho este hombre... y más si aún tiene una historia abierta.

Un besito!

Leticia dijo...

¡Hola! Aunque sigo de "vacaciones blogueras", vengo de visita... a leerte un ratito, para no perder las buenas costumbres.
Besitos.

VerboRhea dijo...

...cuéntanos algo, Laque. Aunque te entiendo, me imagino que estarás hasta arriba de trabajo (yo también). Salud2 y que descnases el finde.

MaSha dijo...

http://descubreciudadreal.blogspot.com/