sábado, 1 de marzo de 2008

Hoy volvemos a vernos

Mi historia con el madrileño sigue. El domingo pasado ya hablamos de volver a vernos este fin de semana y así va a ser. Qué nervios!!

Estuve toda la semana sobrepasada por los acontecimientos. Todos los días varios mensajitos deseándome buen día, dándome ánimos, etc. etc. Y por las noches llamadita de teléfono. No estoy acostumbrada a que me traten así de bien. Total que estuve en las nubes casi todo el tiempo.

Y hoy nos vemos, dentro de tres horitas!!! Ayer ya estuve preparando comida para la family durante mi ausencia, esta mañana me fui de compritas y ahora marcho rápido a hacer la maleta y darme una duchita.

Me espera mi madrileño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy esperando las novedades de tu amigo madrileño,me paso por el blog y ..sin novedad..no se si esto es bueno o malo, me enganche a tu blog porque soy una adicta al amor jejejej y me gustan las historias de amor, no importa su fin

Laque dijo...

Hola Sara! Qué alegría ver tu comentario. Como puedes ver no tiene demasiado público este blog y el ver tu comentario me hizo actualizarlo.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

(..¿que sentido tiene escribir para no ser leido? ¿no se hace necesario acaso un poco de aprobacion por parte del otro, aunque no lo conozcamos?me gusta este bloc! enhorabuena) este comentario se lo hice a una chica que escribe de maravilla y cuyo blog visito y que perfectamente me sirve para referirme al tuyo y mira cual fue su respuesta.."si bien es cierto que escribimos porque necesitamos como el aire que respiramos que alguien nos escuche, también es cierto, que en el silencio hablan otras voces, que tal vez leen pero no escriben".Espero que esto te anime para seguir escribiendo