miércoles, 23 de abril de 2008

Benavente, Astorga y alrededores

Este fin de semana volvemos a vernos. Como siempre nuestro encuentro será en un punto a medio camino y nuestra elección siempre fue Astorga o Benavente.

Astorga es muy acogedora y a mí me queda más cerca pero pensando en mi amorcito que se tiene que pegar más paliza, Benavente es práctica. Nuestro plan suele ser quedar el sábado para comer, después "siesta", unas cervecitas, cena y hotel. Y el domingo a las 12... en pie! Con lo bien que estaría "siesta" de nuevo!! Y por la tarde turismo, unas veces a sitios escogidos de antemano como las lagunas de Villafáfila o Castrillo de los Polvazares (en la foto) y otras sin un rumbo fijo.

Este fin de semana no tenemos planeado ningún sitio. Acepto sugerencias.

9 comentarios:

Pedro dijo...

Hola. La verdad es que me he picado a tu blog. Me meto todos los dias para ver que escribes, y me alegro que tus sentimientos vayan cada vez a mas.
Yo llevo 2 años con mi novia y el otro dia me dijo que se sentia vacia por dentro y no sabia porque, que necesitaba tiempo para saber que es lo que sentia por mi. Estoy muy preocupado, pero se que yo no puedo hacer nada, que es ella quien tiene la llave para descubrir sus sentimientos.
Pues nada, que seguire leyendote.
un beso

Fer. dijo...

Hola a todos los que seguimos aquí!

Pedro, yo siempre digo que no soy el más apropiado para dar consejos, ya que suelo decir una cosa y terminar por hacer justo lo contrario..., pero bueno, mi opinión es que ella duda de lo que siente hacia ti por que quizás ha conocido a alguien que le ha hecho dudar... Puede que sea una razón un poco chunga e incluso cobarde, pero después de unos cuantos palos es complicado no ponerse en la opción "chunga". Bueno tío, espero estar totalmente equivocado y que todo se solucione; eso sí, te recomiendo que habléis del tema sin tapujos. Suerte.

Pedro dijo...

Pues si puede ser, porque ella es una persona que le usta mucho el chat y el messenger y esta siempre conociendo chicos, y enseguida hace muy buenas migas con ellos, y los considera sus amigos rapidamente.
Tengo miedo y estoy preocupado, yo no puedo hacer nada, solo seguir con ella como si nada, poniendole buena cara aunque por dentro este mal, y esperar a que ella se decida de lo que quiere.
muchas gracias por tu comentario fer.

mi correo es pedronecas@hotmail.com por si alguien quiere hablar.

laquesigueaqui dijo...

Muchas gracias Pedro por leerme, me da mucha alegría saber que estás enganchado a mi humilde blog así como que te animaras a participar en él.

En cuanto a lo de tu chica.... seguro que oíste más de una vez eso de "Si amas a alguien déjala libre, si es tuya volverá, si no lo hace es que nunca te ha pertenecido."

Es un poco duro pero creo que real. ¿Mi consejo o qué haría yo? Apartarme, que aclare sus sentimientos. Y que no se acaba el mundo por que te deje tu chica. Que ojalá que no!

Pedro dijo...

Pues si, hare eso y ya ire contando por aqui como se va desarrollando todo.
Para mi ella es mi vida y nos habiamos planteado un futuro juntos, pero lo que no quiero es estar con alguien a la que no le despierto ningun sentimiento.

gracias a todos los que me ayudan y a ti, laquesigueaqui por tener este pequeño espacio donde poder expresarme.

Sara dijo...

lo primero gracias a Diana por favorecer el encuentro en su blog dejando a estos sus incondicionales que lo utilicemos de via de escape para los sentimientos y temores que tenemos y que la vida nos plantea, bienvenido Pedro, si has leido nuestros comentarios anteriores te habras dado cuenta que aqui moramos: una mujer ilusionada con el amor, un enamorado no correspondido..(me refiero a ti Fer) y una, no menos confusa mujer, que aunque tiene claro que lo que tiene es bueno..no puede evitar tener tentaciones..y ahora te unes tu Pedro que para completar el cuarteto tambien vives una convulsa situacion sentimental menuda pandilla

Sara dijo...

Un consejo es algo que pedimos cuando conocemos la respuesta. Pero quisieramos no conocerla

Pedimos consejo pero buscamos aprobación

Un par de frases para la reflexion

Pedro dijo...

Buenas, que tal el fin de semana?
El mio bastante mal con mi chica, tuvimos bronca de las gordas el domingo, pero bueno, luego se calmó un oco la cosa y no terminamos mal, aunque el daño sigue ahi mientras nosotros lo intentamos ocultar.
espero que el vuestro haya sido mejor.

un saludo

Sr.Lobo dijo...

Pues puede apuntar otro a los que te siguen en el blog, llegue aqui por un comentario tuyo en los blogs de El Mundo, y como yo tambien estuve un tiempo probando eso de conocer gente por Meetic y similares siempre me gusta leer las experiencias mas cuando son buenas y mas si es visto del otro lado.

Por lo demas, espero que no tengais problemas con el "animo".

Como punto de encuentro que creo cumple los requisitos de medio camino para ambos recomiendo Salamanca, gastronomia y calles maravillosas por las que perderse , pase por alli hace un tiempo por trabajo y me encantaria volver algun dia , en una escapada con alguien si pudiera ser.