lunes, 21 de abril de 2008

Tres días juntos

Ya pasaron nuestros tres días juntos por mi tierra. Tres días que me supieron a poco.

Mi amorcito salía de Madrid el miércoles a las 2 de la tarde pero... perdió el avión. Me llamó para decírmelo, pensé que era broma pero no, estaba cabreadísimo consigo mismo por perder el vuelo y sin saber qué hacer. Al final cogió otro vuelo esa misma tarde. No quiso decirme lo que le costó. Pobre!

Así es que nuestra tarde juntos se vio muy reducida, además con el disgusto que se llevó por perder el vuelo, volvimos a tener los mismos problemas que otras veces, no se "levantaba el ánimo".

El jueves yo tuve que trabajar así que se quedó solito en el hotel descansando. Por la tarde un poco de turismo y llegamos al hotel cansaditos y con más ganas de dormir que de otra cosa, además de que "el ánimo" seguía mal, flojito.

Y ya venía la despedida: el viernes. Nos levantamos prontito, yo tenía que ir al cole; me acompañó y se dio un paseíto por el pueblo mientras. Por la tarde quedamos a tomar un cafetito con mi hermana y ya vuelta al aeropuerto.

Qué pronto pasó todo! Me quedé con un sabor agridulce. Me encantó que viniera a mi tierra pero tengo la sensación de que estuve muy poco tiempo con él y lo del "ánimo" también influye.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Pues vaya con los ánimos..., tres días juntos y de "capa caída", espero que vuestro próximo encuentro estén los ánimos más altos, un mal día lo puede tener cualquiera, pero si la cosa persiste lo vais a pasar regulín.
Yo por mi parte ya me he propuesto firmemente olvidar a la chica mentirosa y estoy cada vez más contento de tener el apoyo de la chica que nunca me miente (aunque sea un apoyo a distancia jajaja).
Me alegro de que esté la cosa más serena Sara.
Ánimo (nunca mejor dicho jeje) y a seguir adelante.

Anónimo dijo...

"esta colado por mi desde hace años, pero a mi eso plin porque yo estaba feliz..."volviendo a leer este comentario que deje en dias pasados me doy cuenta (que fuera de contexto) me convierte en una fria sin sentimientos..y aunque no se trata de justificarme, (lo dicho,dicho esta) si quiero decir, que nunca jugué con los sentimientos de nadie y nunca he dado esperanzas.Es más él no se imagina las reacciones que en mi provoca y probablemente jamas lo llegue a saber.
Este fin de semana, y en lo que vamos de semana, mi marido me ha colmado de pasion y aunque parca en romanticismo a sido satisfactoria.Para mi el sexo es muy importante..la comunicacion que se consigui con el sexo no tiene parangón. Mi amor-marido tal vez no me prepare cenitas romanticas pero es capaz de llegar del trabajo y decirme "me pase la mañana deseando llegar a casa.." yo me derrito y está el lio "montado" por eso Diana ..una de dos o tu madrileño es muuuuy timido, o tiene un monton de inhibiciones(que son fatales)o quiza tienes un poderio que lo empequeñece y le hace sentir inseguro, o es gay ..(perdon) y no lo sabe aun..esta claro que mis comentarios quiza no ayuden mucho
Fer, suerte con tu intento de olvido, tener una vida social intensa ayuda..

Laque dijo...

Qué envidia Sarita lo que se desprende de tus palabras en cuanto al sexo con tu marido. Como tú creo que es importante en una pareja.