lunes, 14 de abril de 2008

Mentirijillas y remordimientos

Como decía en la anterior entrada, para poder pasar más tiempo con mi madrileño, conté una serie de metirijillas. En la academia en la que trabajo y a mi padre. Y con estas mentirijillas vinieron hoy los remordimientos. Le conté a mi padre que miércoles, jueves y viernes tenía un curso en otra ciudad por lo que no vendría a dormir en casa. Se lo creyó pero me dejó con mal sabor de boca haberle mentido.

Puede que tenga una edad (35 años) en la que andar con estas tonterías no venga a cuento pero... ¿qué le iba a contar? ¿Que me voy a pasar tres días con un chico del que no sabe ni imagina su existencia?

En fin... espero que estos remordimientos no me impidan disfrutar de mi amorcito.

5 comentarios:

Fer. dijo...

Hola Diana,

Tengo que darte la enhorabuena por tu blog, llegué a él por casualidad, siguiendo un comentario que hiciste por ahí (por eso lo de Diana), y me gustó tanto lo que escribes que me puse a leerlo desde que empezaste. La verdad es que nos tienes a Sara y al resto enganchados a tu historia con el madrileño, que le vamos a hacer, supongo que en el fondo el romanticismo nunca morirá :).

Te animo que sigas disfrutando intensamente (es lo que le da sentido a la vida) y que a la vez seas tan genial como para compartirlo con nosotros. Un abrazo y un besote.

Fer.

Sara dijo...

Me estoy planteando crear mi propio blog..es broma, disfruto mas leyendo los avateres de otros.. los amorosos en este caso, porque el amor tiene mucho de avatar. Ya que tú nos cuentas tus intimidades..espero que me ayudeis, me aclareis dudas, porque yo tambien las tengo
Estoy casada, quiero a mi marido, me aporta todo aquello que yo no poseo y viceversa, nuestra vida sexual no es mejor porque yo..si yo! estoy demasiado cansada para su practica satisfactoria, pero cuando me "pongo" nos lo pasamos de lujo..viene el "pero" no es nada romantico y a veces esto afecta a nuestra relacion de tal modo que estoy en una fase donde agradezco mas un mimo que una sesion de sexo y ya! mas "peros" tengo un "pretendiente" esta colado por mi desde hace años, pero a mi eso plin porque yo estaba feliz... perooo ultimamente me llama al trabajo por cualquier pretexto y me dice:"tenia mono de hablar contigo"y demas frases cariñosas (el sabe que estoy casada) pero la cuestion es que me gusta lo que me dice y es lo que adolezco de mi marido y pienso mucho en él y fantaseo y estoy hecha un lio y necesitaba contarlo porque yo tambien tengo mis propios remordimientos y porque no debo ni puedo contarle esto a nadie porque me parece serio para andar contandolo por ahí..sin embargo a vosotros que leeis este blog he tenido el impulso de contaroslo...bueno y ya decirme algo.. no se algo

Fer. dijo...

Pues Sara, resulta que aunque no te lo creas, no eres la única que tiene esos "dilemas". Yo siempre fui de los que respetaban esas cosas como el matrimonio y demás, no por ser religioso, que no lo soy para nada; pero resulta que conocí una chica que me mintió y no me dijo toda la verdad sobre ella (ni que estaba casada ni nada), me enamoré de ella y ahora estoy en fase de olvidarme del tema, ya que ella no piensa hacer nada por cambiar la situación y me hace daño todo esto.

Para más inri, hay otra chica que nunca me mintió, que también está casada, que nos atraemos mutuamente (sin llegar al enamoramiento), pero que tampoco va a cambiar la cosa.

En fin, que todo esto es un lío de mucho cuidado, y si me dicen que todo esto me iba a pasar a mí no me lo creo, yo que respetaba estas cosas y mira donde me veo...

No se que consejo darte, pero bueno, te he contado lo mio por aquello del mal de todos jajaja.

Sara dijo...

que tal os va la vida con mentirigillas y remordimientos? la mia un poquito mas serena

laquesigueaqui dijo...

Gracias Sara por compartir con nosotros tus dudas y tus remordimientos.

Está claro que nunca estamos agusto con lo que tenemos, cuando tenemos una cosa echamos de menos otra.