martes, 29 de septiembre de 2009

710 km

Teníamos pensado vernos en Ávila pero cuando quise comprar el billete ya no había así que esta vez tocó Medina del Campo.

710 km marcaba mi coche cuando lo dejé en el garaje de vuelta. 710 km para vernos 20 horas, ni un día completo, de las cuales pasamos 10 durmiendo. Cada vez me gustan menos estas locuras. Como le decía a una amiga, se me pasó la calentura.

De nuestra relación hablamos sólo por encima. Me preguntó si seguía pensando lo mismo y le dije que más o menos todo seguía igual. Su respuesta es que tengo que dejar de pensar tanto y tomarme una tila por las noches, que deje pasar tiempo porque las cosas a veces vienen rodadas.

No me convence. La tila la tomo (me haría falta una tila por hora) pero dejar de pensar.... es imposible.

No hay comentarios: