martes, 15 de septiembre de 2009

Sobrepasada

Madre mía! No sé por donde empezar!! Tengo muchas cosas que contar y ninguna que me produzca alegría.

1. Mi madrileño quiere comprarse billete para venir a Galicia el puente de octubre. Y yo pensando en dejarlo!! Así que me armé de valor y le dije que no lo comprase. Se quedó muy sorprendido, mudo, yo llorando y ya no fui capaz de decirle la verdadera razón. (Por ahora aún no lo compró, a ver si aguanta sin comprarlo hasta que nos veamos para explicarle por fin lo que pienso)

2. Hoy me quedé en el paro. Desde febrero del 2008 estaba dando clase en un cole privado pero por falta de alumnos prescinden de mí. (Mi esperanza está ahora en Castilla y León, el curso pasado me llamaron pero renuncié por tener otro contrato laboral. Este año tocará irse lejos de casita)

3. Aunque no volví a comentar nada sobre mis sesiones de Reiki, sigo yendo cuando me encuentro especialmente nerviosa. Y hoy era uno de esos días y como el primero que fui noté mucho frío en las manos. (A la salida AL me dijo que volvía a estar en un estado importante de nerviosismo, que pensaba demasiado, que tenía demasiadas preocupaciones).

4. Para rematar el día, a eso de las 10 de la noche, como todos los días llegó mi hermano, yo creía que a cenar, pero no, se compró un piso con su novia y hoy, así, sin hablar antes del tema, dice que viene a por las zapatillas, que ya duerme en su nuevo piso. Qué llorera me entró tontamente!!

1 comentario:

Sara dijo...

Hola querida
como va tu vida
esperamos noticias