miércoles, 6 de febrero de 2008

Qué nervios!!

Mañana es mi primer día de trabajo en un cole!! Qué nervios!!




Ya le di la noticia a la dueña de la academia. Se llevó un disgustillo, está contenta conmigo, quiere que compatibilice los dos trabajos pero ya le dije que no puedo, no tendría tiempo para mí. Ahora tengo que encontrar un sustituto y está difícil, o eso creo, ojalá me equivoque.

Por lo demás mi estado de ánimo mejora y ahora mismo no respondería lo mismo a la pregunta 15 del test. Será que acabo de leer el blog de Hugo... o que boticcario triunfó este fin de semana.

Me animó mucho lo de empezar en el cole, pienso en ponerme más guapa, quiero comprar ropa nueva, me va a venir bien si sigo así. Ahh, y mi madrileño, es probable que nos veamos este fin de semana.

1 comentario:

Hugo dijo...

este fin de semana? arreglese muchachita y ponte guapa... aunque con cualquier trapito.. ya sabes...

Por cierto gracias por la mención y el motivo, me has echo sonreir... aunque nadie me enseña una teta.. jope!