sábado, 9 de febrero de 2008

Emociones

Ayer y hoy fueron días de emociones, de emociones diferentes.

Ayer fue mi primer día de clase, con los nervios propios del momento. Tuve con dos grupos diferentes, los primeros se portaron genial, salí de esa clase muy contenta, me decían que explicaba mucho mejor que la profe anterior y me preguntaban si iba a volver o si me quedaba yo hasta final de curso. Total que un subidón de autoestima!!

La siguiente clase ya no fue así, es un grupo problemático, con dos niños con problemas de comportamiento y me costó mantener el orden. Los niños decían lo mismo, que explicaba bien y que con la otra profe no hacían nada. Subidón de autoestima a pesar de su mal comportamiento!!

Hoy tuve clase con otros grupos y muy bien de comportamiento, menos el grupo problemático para variar.

Y... la emoción principal de hoy es mi madrileño! Vamos a vernos el domingo!! Estuvimos hablando más de media hora por teléfono, me río mucho con él y él conmigo. Hay buen rollo. Lo conocí a través de internet, un mundo en el que el anonimato da más pie para hablar de sexo, sin embargo mi madrileño no toca el tema y después de mi experiencia con Brutus se agradece.

No hay comentarios: