viernes, 15 de febrero de 2008

Vida estresante

Cuando empecé este blog, mi idea era actualizarlo todos los días, lo fui cumpliendo pero ahora con esta vida estresante que llevo no tengo tiempo: por las mañanas el cole con su correspondiente viaje, una hora para ir y otra para volver, por las tardes la academia, salgo, hago un poco de compra, cena, una horita en internet hablando con mi madrileño y ya para cama... Necesito descansar, espero que aparezca un sustituto pronto y poder dejar la academia.

Lo mejor de toda esta situación es que se me pasó la depre de repente, estoy estresada, desbordada a veces pero bien de ánimo. Me trajo suerte escribir este blog.

Y mi madrileño... pues bien, hablamos todos los días por el messenger, algún día me mandó sms diciéndome alguna chorradita, ... bien, sigue su curso lentamente. Con ganas de que me dé un abrazo como este (con estrellitas incluídas, jeje).

2 comentarios:

Sara dijo...

y por qué no le diste tu el abrazo..ahora te arrepientes. uno de mis lemas favoritos es arrepentirme por cosas dichas o hechas y nunca por cosas no dichas o no hechas uno se queda mejor, al menos en mi caso, es más cuando me "guardo" segun que palabras o dejo de hacer algunas me crean ulcera jejeej

laquesigueaqui dijo...

Porque soy muy cobarde, Sara, me bloqueo, me pongo nerviosa, pienso en que a lo mejor él no quiere y me echo para atrás.