miércoles, 30 de enero de 2008

Más Brutus

¡Qué horror!! ¡Brutus de nuevo por el messenger!

Era algo previsible, Brutus no es de la misma ciudad que yo, pero aquí tiene un piso al que viene de vez en cuando aprovechando los descansos en su trabajo. Cuando viene está uno o dos días, por eso que si ayer a la noche hablamos hoy era probable que también. Cuendo entré en el messenger y lo vi pensé en eso, en que estaría aquí. Así fue, enseguida me habló.

  • Brutus: Qué tal una mamadilla?
  • Yo: Qué pereza! (No sé que responder, pongo eso para que me dé tiempo a pensar qué hago!)
  • Br: Piénsatelo, una mamada de esas que haces tú tan bien. (Cara de asombro mía, me está diciendo algo positivo!!)
  • Yo: Si es que mis mamadas son la leche! (Me subió la moral que me dijera eso, tengo que reconocerlo)
  • Br: A ver, qué dices si o no? (Cortante como siempre)
  • Yo: Sólo mamada, no, yo quiero folleteo. (Si es que a un polvo con él no le diría que no, que lo conozco, que sé de sus posibilidades, aggg, yo diciendo cochinadas también, me gusta decir las cosas más sutilmente)
  • Br: Mamada, me corro en tus tetas y si la consigues levantar toda para ti.
  • Yo: Sin folleteo nada! (Todo tiene que ser como él diga, me niego!)
  • Br: Qué dices? Sí o no? (Presionando siempre)
  • Yo: Lee lo que te puse: sin folleteo nada.
  • Br: Si se levanta después folleteo. Sí o no? (Más presión)
  • Yo: No (Hasta los mismísimos de esta historia)
  • Br: Ok, ciao.
Así fue nuestra conversación ahora mismo. ¡Qué hombre! Posiblemente lo mejor fuera eliminarlo del messenger o no admitirlo.

¿Qué no me gusta de esta conversación y de tantas que hemos tenido? Que no haya un saludo inicial, un "qué tal estás?", que vaya siempre directo al grano, que hable de sexo tan explícitamente (a mí antes me costaba usar palabras como follar o polla), que no haya un coqueteo previo, un cortejo, un tira y afloja.

Creo que aunque una relación sea sólo sexual puede haber un saludo, un interesarse por el otro, no ser tan directo diciendo "guarradas",...

2 comentarios:

Hugo dijo...

bonita conversación, es poética... y yo ni una teta por webcam.. es para deprimirme no?

Un besazo

Saforenc dijo...

jejeje, el tipo este, es... peculiar
Envialo a chupar barro