martes, 29 de enero de 2008

Brutus de nuevo

Me acaba de hablar Brutus por el messenger. Una conversación muy interesante, como podréis ver:
  • Brutus: Un polvo ahora?
  • Yo: Casi que no.
  • Brutus: Ok, ciao.
¡Qué tío! Muchas veces nuestras conversaciones se reducían a eso, a concretar día y hora para nuestros encuentros. Hoy simplemente no me interesaba (tengo que hablar con el madrileño, jeje). Creo que me está cansando esto de ir tan directo al grano, sobre todo después de ser consciente del daño que me hizo.

Lo de hoy es una novedad porque desde hace un tiempo sólo me habla para decirme cuánto pagaría por un polvo, que le daría morbo que le pagaran. Sus tarifas cambian, a veces me dice 50 €, otras 25, otra vez me decía que 100€ 8 polvos...

Me parecería tan humillante tener que pagar!!

No hay comentarios: