martes, 22 de enero de 2008

Muy interesante

La semana pasada mientras esperaba en la sala de espera del dentista (lo mío con el dentista dará para más de un post) cayó en mis manos la revista "Muy Interesante" del mes de diciembre, en su portada hablaba algo de la depresión y antes de nada me fui directo a esas páginas. En una de ellas había un test con 20 pistas para detectar los síntomas de la depre.

Estaba yo haciendo mi test cuando me vinieron a llamar: mi gozo en un pozo. Pero me pareció muy interesante así que hoy fui a una biblioteca, cogí el número de diciembre, fotocopié lo que me interesaba y confirmé lo que sabía, estoy depre.

Hablando con una amiga que me conoce muy bien y a la que aún debo regalo de Reyes (a estas alturas!!), le explicaba que no tuviera ánimos para comprarle nada y que tampoco sabía qué regalarle, su respuesta fue que no le regalara nada, que sólo quería una cosa: que fuese a un psicólogo. Ante tanta claridad sólo pude responderle con lágrimas en los ojos, que sí, que sabía que tenía que ir y este viernes volveré a llorarle a mi psicóloga esperando que me recomponga y ordene mis pensamientos.

No hay comentarios: