viernes, 25 de enero de 2008

Ansiedad

Ya tuve mi cita. Me dijo que tenía "ansiedad postraumática", eso entendí yo pero estuve consultando con Dr. Google y me da que es algo más grave que lo que yo tengo. De todos modos cree que debería tomar algún tranquilizante aunque sólo sea para dormir y descansar bien.

Lloré, cuatro pañuelos en una hora. Me quedé con ganas de más, de llorar a moco tendido. Lo consigo muy pocas veces, pero que bien se queda uno!

Ayer decía que pensaba que todo giraría en torno a dos temas y como suele pasar cuando te montas tu película no acerté del todo. El tema de mi casa no se tocó y todo giró en torno a mi "amigo-amante", "polvoamigo" al que a partir de ahora llamaré Brutus.

Mi relación con Brutus empezó hace dos años y medio. Desde el principio me dejó claro que no quería nada serio y que tampoco quería que me enamorase de él. Era una relación sexual y punto. Yo lo admití sin problemas porque tampoco quería nada con él. En la cama era un fenómeno y poco a poco me fui enganchando, sí, señores, el sexo engancha.

El problema llegó hace un año cuando empezó a darme "celos" con mi mejor amiga. Ellos dos se conocían de vista y a raíz de nuestra historia empezaron a tener una relación más estrecha. Brutus empezó a sacar el tema de que le gustaría tener algo con ella y a partir de ahí a hacerme dudar que también se acostara con ella. Yo contestaba que me daba igual pero que si pasaba quería saberlo y que suponía que mi amiga me lo diría. Su respuesta era que era un poco ingenua si pensaba que me lo iba a decir.

Todo esto me afectó mucho, me hizo dudar de mi mejor amiga y hoy salió a flote.

No hay comentarios: