domingo, 20 de enero de 2008

Primera entrada. Primer blog.

Mi primera entrada a mi primer blog!!!

Desde que descubrí el "mundo" de los blogs siempre tuve en mente escribir uno, pero por una cosa o por otra nunca me decidía. Ahora llegó ese momento!!!

¿Que por qué este título: "La que sigue aquí"? Por la canción de mi paisana Marta Sánchez, sus tres primeros versos pueden resumir lo que pretendo con este blog:
Soy yo, la que sigue aquí.
Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y díme qué es lo que ves.

Soy yo, la que sigue aquí: aunque desespere sigo en la brecha.

Soy yo, te lo digo a ti: voy a contar lo que vaya surgiendo a todos los que caigan en algún momento por aquí.

Mírame y dime qué es lo que ves: desde fuera se ven las cosas de otra manera y escribiéndolas también.




No hay comentarios: