Mañana tengo cita con mi psicóloga. Tengo muchas ganas de hablar con ella. Fui por última vez en el 2004 y me dejó con las pilas cargadas para una temporada.
Ya metí en el bolso un paquete de pañuelos de papel: necesito llorar.
Supongo que todo se centrará en dos temas: mi situación en casa y una relación "sentimental" que me dejó un poco tocada.
Mi situación en casa porque vivo aún en casa (y seguiré) con mi familia, esto es, mis hermanos (cuatro, yo soy la mayor) y mi padre, mi madre murió hace años y desde entonces soy yo la que lleva la mayor responsabilidad en cuanto a comidas, ropa, compra, limpieza,... Lo hago con mucho gusto, nadie me obliga, pero también me libraría de todo esto de buena gana.
Mi relación "sentimental" porque aunque no lo admita de todo creo que puede ser una de las causas de mi estado. Pongo entre comillas lo de sentimental porque no fue una relación de noviazgo, podría decir que éramos amantes. Nos veíamos siempre cuando él quería y si digo que en dos años sólo nos vimos fuera de su casa dos veces, creo que digo casi todo. Era lo que era. Éramos amantes, amigos con derecho a roce, ... Todo muy bonito, sin ningún compromiso pero llegó un punto que su actitud hacia mí no me gustó.
En fin, mañana más.
1 comentario:
Hola, muchas gracias por visitarme. También leo yo tu blog desde el principio, y accabas de describir mi "relación" recién terminada. Porque puede que él no lo sepa, pero ha terminado. Él decidía cuándo y dónde, nunca tuvo en cuenta mi opinión o mis ganas. Pero bueno, se ha terminado y he sobrevivido, y eso es lo que importa no?
Besos y te sigo leyendo.
Publicar un comentario