viernes, 22 de mayo de 2009

Reiki

Hace ya 2 semanas que fui a ver a AL, como os conté me recomendó practicar Reiki. La semana pasada fui dos días y esta semana uno.

Tenía cierta curiosidad por saber como era una sesión de Reiki y lo que se sentía en ella. Pues ya lo sé. Te ponen en una camilla vestida, música suave, ojos cerrados y empiezan a pasarte las manos. Lo primero que sentí fue un dolor encima del ojo derecho, después me pusieron unas piedras en diferentes zonas del cuerpo con las que se me pasó el dolor y empecé a sentir frío en las manos y bastante tranquilidad, tanta que me quedé un poco dormida. La segunda sesión fue más o menos lo mismo. Con estas dos sesiones sí que es verdad que me quedé bastante tranquila y vi todo menos negro. Esta semana ya no noté tanta paz como desearía, vuelven mis fantasmas.

Por lo que estuve leyendo en internet sobre Reiki, uno de sus "entendidos" Misako Usui, enunció cinco principios. Hoy me quedo con uno de ellos, el primero: "Sólo por hoy no te preocupes".

¿Cuánta energía perdemos en analizar el pasado o torturarnos con lo que puede pasar en el futuro? Esto es uno de mis principales quebraderos de cabeza ahora mismo.

2 comentarios:

dintel dijo...

Nunca he hecho Reiki, no sé si me gustaría.

boticcario dijo...

La mejor manera de no preocuparse de los problemas, es no dándoles tanta importancia como creemos que tienen. Ya lo dice el dicho, la vida es una enfermedad que termina con la muerte. Así que disfrutala hasta ese momento.

Besos