jueves, 7 de mayo de 2009

Videollamada

Tanto mi madrileño como yo hace poco que compramos portátil nuevo, así es que ahora empezamos a usar la videollamada, no por el hecho de hablar por teléfono, que lo hacemos a menudo, si no porque así nos podemos ver. Más él a mí que yo a él, yo estoy más pendiente de mi cara que de la suya, uso la cam como espejo, que si las arruguitas que se me notan, que si el pelo. Sin embargo mi madrileño le está cogiendo gustillo y ya van dos o tres veces que como quien no quiere la cosa dice que le haga un striptease, yo o no le hago caso o respondo como si estuviera de broma, no me hace mucha gracia la idea. Este finde hablaremos sobre ello.

2 comentarios:

Sara dijo...

cuidadin con los striptease porque sin animo de ser aguafiestas...a veces las cosas se acaban y una se encuentra en el you tube con alguna sorpresita jajaja

Laque dijo...

Toquemos madera para que no pase, quita, quita.
No me volvió a hablar del tema, mejor así, no hay nada como el cara a cara.