martes, 26 de mayo de 2009

Funciona

Os puedo asegurar que el Reiki funciona, pasé de un estado en el que no veía ninguna salida a mi relación con mi madrileño a pensar en diferentes posibilidades de que siga adelante.

Antes pensaba que no había otra salida que dejarlo porque ni él se quería mover ni yo quería irme de mi Galicia. Cuando mi madrileño me decía que me fuera con él yo me quedaba en silencio y no era capaz de mostrarle ninguna señal de cariño por un rato.

Ahora me lo dice y soy capaz de hablarle, de decirle lo que siento, mis temores, lloro pero soy capaz de compartirlo con él, de exponerle alternativas, de decirle que me encantaría vivir con él, cuidarlo, que me abrace todos los días,...

En fin, que estoy ilusionada de nuevo. Y puede que fuese el Reiki el que obró este cambio en mí.

No hay comentarios: