lunes, 4 de mayo de 2009

Me lee alguien!!

Qué bien se siente uno cuando alguien le escucha! Creo que esto todos lo pensamos alguna vez y así me sentí cuando después de casi un año con el blog abandonado alguien escribió un comentario. Y ese alguien eres tú, Sara. Qué alegría volver a encontrarte!

Y mi historia con el madrileño sigue, este puente estuvo por Galicia, conoció a mi familia y mi entorno, estuvimos por mi pueblito al que quiero tanto, ... pero llegó el domingo y vuelta cada uno por su lado. Después de tres noches juntos ayer le eché mucho de menos, ese dormir acurrucados, abrazadados, ...

Mi padre lo recibió un poco serio, demasiado serio. Mis hermanos bien, ya lo conocían. Mis tíos y primos animándome a que me fuera a Madrid y qué más quería él, encantado con la idea. Yo no puedo más que llorar cada vez que oigo de irme. Nunca estuvo en mis planes moverme de Galicia, me tira mucho esto, me tira mi familia, mi padre, mis hermanos, yo soy un poco el nexo de unión entre todos y ahora con 36 años, es un cambio muy grande.

Por cierto, este miércoles voy a ir a un adivino a ver que me dice de mi futuro, como me dice una amiga parece mentira que con mi nivel cultural vaya a estas cosas pero...

1 comentario:

Sara dijo...

Conste que ademas de seguidora de tu historia soy un poco "pitonisa" si me dices que dia naciste puedo tal vez aclararte alguna duda, lo hago por diversion, te dejo mi correo electronico
necesito dia de nacimiento, año incluido y hora en la que naciste
naufragar2005@yahoo.es
el lugar de nacimiento....galicia? jajaja