miércoles, 17 de febrero de 2010

Picaresca

Estoy jugando a la picaresca y tanto jugar me está sentando mal. No estaba acostumbrada.

El día que me llamaron para hacer la sustitución en Benavente, tuve antes otra llamada desde un móvil. Como estaba pendiente de todo este tema, llamé y me dijeron que era de Educación de Burgos, pero que no podían saber quien me había llamado porque ese teléfono lo podían usar unas cien personas (eso fue lo que me respondió el señor que me atendió, no muy agradable por cierto). Esto fue a las 9:30 de la mañana y a las 14:30 me llamaron de Zamora, cogí la sustitución de Benavente y me olvidé del tema.

El jueves pasado me volvió a llamar ese mismo número de teléfono, Educación de Burgos y... no lo cogí, porque pensé, si el otro día me llamaron de Burgos y después de Zamora, voy a esperar a que me toque otro sitio más cercano. El viernes no me llamaron. Lunes y martes es festivo escolar por los carnavales y no esperaba que me llamasen pero... ayer martes volvieron a hacerlo desde Burgos. Otra vez no lo cogí. Otra vez quise esperar a que me llamasen de más cerca. Hoy miércoles recibí una llamada desde un número muy largo y tampoco lo cogí.

¿Qué me pasa? Me está entrando miedo escénico a irme. Mi esperanza está en que si no cojo el teléfono no me pueden echar de las listas. Para eso tendrían que mandarme un telegrama como hicieron el año pasado. Ahora aparte del miedo escénico a irme me vino el miedo de a ver si no me vuelven a llamar. ¿Alguna de las profes que se pasean por aquí sabe cómo va esto?

Creo que se acabó la picaresca y mañana cojo el teléfono llame quien llame.

11 comentarios:

Heloïse dijo...

jajajajaja... bueno, la vida es un juego de azar, o eso dicen, claro que hay que ver siempre las probabilidades antes de apostar.

Espero que llegue esa llamada cercana, si no... que vuelvan a llamar de Burgos!!!!!

Unknown dijo...

Si puedes esperar, espera por si aparece algo mas cerca. Si no, pues habrá que ir a Burgos.

Besitos

yo dijo...

Yo no te puedo aconsejar en este tema, si entendí bien si rechazas el de Burgos te echan de la lista, pero de todos modos, si te llaman para Burgos, bueno, tampoco está mal no????pero lo dicho no te puedo decir mucho porque no se...

Un abrazo gallega

Maitasun dijo...

Yo oposito para profe... pero bueno, tampoco se mucho del tema... pero si, creo que si rechazas destino te sacan de la lista...

Chica,,, coge el teléfono!!! Será para algo temporal.... Sabes que luego la experiencia valdrá la pena, no seas boba!!

Besotes

Laque dijo...

HELOISE, ojalá sea así, q mañana me llamen de cerquita.

ANA, me tendría q enterar si no tiene "represalías" esto de no coger el tfno.

ISABEL, mi idea es q si no cojo el tfno no estoy rechazando, para rechazar sería decir q no o q te manden un telegrama y no responder.

MAITASUN, efectivamente, si rechazas destino te sacan de la lista. Si no cojo el tfno no es rechazo (creo yo). Después puede ser temporal o hasta final de curso, eso hasta q te lo dicen no lo sabes.

Miranfú dijo...

Yo, tal y como está la situación, me iría a Burgos, porque al fin y al cabo, aunque sea hasta final de curso, eso sería junio, y estamos casi terminando febrero, osea, que no serían sino unos meses. Y te dan puntos por trabajar de cara a la oposición, ¿no?

De todas formas es que yo soy así, no me da miedo dejarlo todo e irme, no sería la primera ni la última vez que lo hago... pero no todo el mundo es igual, aunque como te digo, son sólo unos meses y al fin y al cabo, Burgos tampoco está al otro lado del mundo.

Besos

natalia guerrero dijo...

Respondiendo a tu pregunta, Eris es mi mejor amiga, la conocí a través del blog y luego nos vimos en persona. COmo ves el blog me ha dado grandes cosas, mi Señor Patata y a Eris.
Un beso, luego vendré a ponerme al día con tu blog. Besos

natalia guerrero dijo...

En principio es como tú dices, no te pueden echar de la lista si no lo coges, pero por si las moscas yo no jugaría mucho, que no está el trabajo para eso. Cogelo sea de donde sea... Porque además nunca sabes donde te espera algo bueno. BESOS

Laque dijo...

MIRANFÚ, ahora mismo sé que tienes razón pq me iría a cq lado. Yo tb era así, siempre pensé en viajar, en andar a mi bola de un lado para otro, pero las circunstancias de mi vida cambiaron y me volví muy (demasiado) familiar. Y pensando en ellos y en mí es por lo que quería un sitio más cerca que me permitiera irme el lunes por la mañana como hice hasta ahora.

SIMPLEMENTE YO, se nota que aprecias mucho a Eris.En cuanto al trabajo, como le decía a Miranfu ahora mismo lo cojo en cq sitio. No sabéis la angustia q tengo pensando en q no me llamen.

Besitos a tod@s.

Leticia dijo...

La verdad es que no sé que decirte... ¿cara o cruz?

Leticia dijo...

Por cierto, enhorabuena listilla... con D de 200...