sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentín sin novio

Debo de ser de otra especie. Lo digo porque unas cuantas amigas que están enfadadas o lo acaban de dejar con sus novios, lo están pasando fatal, que están deseando que pase el día de San Valentín, vamos. Yo tengo la gran suerte que ni me va ni me viene. De siempre pensé que el amor se tiene que demostrar día a día y eso será lo que me salva.

Además pensando cómo lo pasé el año pasado cuando todo iba bien con mi madrileño, pues tampoco me da envidia. He de decir que a él la fecha tampoco le producía ni frío ni calor pero a mí, aunque los posibles regalos me daban exactamente igual sí que me apetecía pasar el día con él. ¡Era mi primer San Valentín con novio!

Mis planes enseguida se torcieron, su hermano inauguraba una tienda así que no podríamos vernos hasta las 9 de la noche. Quedamos en Medina del Campo, 340 km para mí, 150 km para él, es que ahora mismo lo pienso y me pongo mala de las palizas de coche que me metía. Sé que le regalé algo pero no recuerdo qué ni si él me regaló. Sólo recuerdo el vacío que me quedó cuando al día siguiente a las 2 de la tarde nos tuvimos que ir (mi madrileño estuvo unos tres meses en el turno de noche con lo que entraba a las 12 de la noche del domingo y claro, tenía que dormir por la tarde).

Así que ¿sabéis que os digo? Que estoy feliz. Que mañana como es domingo de Carnaval invité a mis tíos y primos y nos vamos a comer un cocido gallego en toda regla. Y que mi única preocupación además de saber cuál será mi próximo destino es que se me cure el catarrazo/faringitis/sinusitis que tengo.

7 comentarios:

Niki dijo...

Pues ya somos dos q somos de otra especie... Mi ex tampoco era de celebrar este día, aunq yo era una adolescente y me hacía algo de ilusión los dos últimos san valentines que he pasado con él aprendí a q es una fecha sin más y q el amor se demuestra cuando se siente,,, ste ha sido estraño, pero eso ya lo contaré en mi blog cuando tenga un ratito ^^
Besos y feliz domingo de carnaval (:

Heloïse dijo...

Si eres feliz es lo único que importa :D

Que te alivies del catarrazo/faringitis/sinusitis ;)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

yo tampoco tengo novio y ya ves....
Resistire este dia

Leticia dijo...

Yo estuve muuuuuchos años igual, sin nadie, y se sobrevive... y nunca hay que perder la esperanza.

Maitasun dijo...

Yo si te sirve de algo, no lo he celebrado, ni nos hemos regalado nada....

Yo también pienso que esas cosas hay que demostrarlas día a día.

Espero que te mejores del catarro

Un besote

Miranfú dijo...

Pues yo sí tengo novio y tampoco lo hemos celebrado. A mí nunca me ha gustado San Valentín, creo que las cosas hay que demostrarlas día a día, y me hace muchísima más ilusión que un día cualquiera mi novio me traiga un detalle porque por algún motivo ha visto algo que le ha gustado para mí, que el día 14 de febrero por obligación me tenga que comprar un regalo. Pienso que hay cosas más importantes en las que pensar y en las qué preocuparse. Y lo importante es lo que se siente cada día.

Un besito

natalia guerrero dijo...

Pues dí que sí.. jaja Si te sirve de consuelo yo con novio y no me ha regalado nada, pero él es así y yo siempre me siento querida.
Por cierto, curate pronto. Besos