miércoles, 12 de mayo de 2010

Conexiones

Conexión 1: Estos tiempos me conectaba desde el hostalito donde estoy, muy confortable por cierto. Los lunes al llegar me daban un cable para conectarme desde la habitación y punto pelota. Encantada de la vida. Pero.... me empezó a fallar la conexión y ayer, intentando arreglarlo, no sé que hice que ya ni me aparece la red.

Solución: comprarme un "pincho". Conexión arreglada.

Conexión 2: Últimamente veo que se conecta alguien (un@ o más de un@) desde la ciudad amurallada gallega, mi ciudad. Y me está dando cierto yuyu. Más que nada por si me conoce y por ciertas cosas que cuento, que no son nada del otro mundo, que yo en cuanto cojo confianza cuento eso y más. Así que galleguiñ@ de "Lujo", si estás ahí y me lees, preséntate. O mándame un mail a laquesigueaqui@gmail.com y tomamos un cafetito por allá.

Conexión 3: Como os decía en el post anterior, esta semana quería quedar a comer en Benavente con A. Quería que fuese hoy miércoles, pero no fue así. Comí sola. ¿Por qué? Porque no me atrevo, porque empiezo a pensar en mil historias, que si le pongo de disculpa que tenía que ir al instituto a recoger un papel; que si no le pongo disculpa de nada, simplemente que me apetecía comer con él; que si a qué sitio ir a comer; que si por mí íbamos a un hotelito donde está el menú del día a 15 euros, quizás algo caro aunque se come estupendamente; que si igual es muy caro; que si quién va a pagar, él o yo; que si me da pereza coger el coche, etc, etc, etc.

Conexión fallida por el momento. si hoy me atrevo a llamarlo y arreglo la conexión, os aviso.

14 comentarios:

Maitasun dijo...

Bueno, bueno, bueno....

Por partes... a mi también me ha dado yuyu alguna vez que alguien que me conozca, sepa que realmente soy yo.... :S

Y bueno, en cuanto a lo de A... No le des vueltas... Llámale, por favor!!!!!! Queda con él, con escusa o sin ella...

Te digo una cosa... yo siempre pienso que es mejor arrepentirte de algo que has hecho mal, que quedarte con las ganas de hacerlo...

Animo guapa!!

Besotes

Jacaranda dijo...

hola, tengo curiosidad...cómo sabes de dónde te leen?
gracias!
un beso

Martha dijo...

Vayaaaaa...tienes que llamarle, chiquilla! Tira las dudas por la ventana y coge ese teléfono ya!! No hacen falta excusas. Simplemente te apetecía comer con él y punto pelota. El hotelito lo propones y qué él decida si le parece bien o no...en fin, todas esas cosas saldrán sobre la marcha. Pero primero ¡tienes que llamarle! Así que no te entretengo más...ale! Que tienes deberes pendientes! ^^

Besicos!

Vi dijo...

Hola!
Yo soy la que se conecta tanto últimamente. Aparecí aquí por casualidad desde el enlace de otro blog y he estado leyendo el tuyo (enterito) a ratos.
Tranquila, tu anonimato sigue a salvo.
:)
Te escribí un email para presentarme un poco más y seguiré por aquí.
También tengo un blog pero me dedico más a leer otros que a actualizar el mío.
:)

Nuria dijo...

Bueno pues duda aclarada, ¿no?.
Yo desde que creé el blog cada vez que le doy a publicar una entrada y pienso que alguien conocido podría estar leyéndolo me da pavor, aunque es absurdo pues el que publica algo en internet sabe que cualquiera lo puede leer, aún así...
Y lo de A. pues yo la verdad creo que deberías decidirte y llamarlo para quedar y lo de quién pagará la comida y demás cosas ya se verá sobre la marcha.
Un beso.

Nuria dijo...

Jeje y ahora acabo de añadir yo a mi blog Feedjit para controlar a mis visitantes, nunca está de más tener esa información.
Besitos.

Leticia dijo...

Llamalo, llamalo,...

Unknown dijo...

Conectate y llama yaaaaaaaaaaaaa...no le des más vueltas,venga, ánimo!

Besitos

Mo dijo...

A ver... a ver....
Sobre el miedillo que entra por si alguno de tus lectores te conoce, creo que ese miedo lo hemos pasado todos, yo lo he pasado y mucho!!, peero oye... no voy a tener tan mala suerte, no??? y jolín, los blogs (al menos el mío) son para contar lo que me de la gana y si encima tengo que estar cohibida en él... mal vamos. Así que nada... tú cuenta lo que quieras... que para eso ésta es tu casa.


Sobre tu cita con "EL", uhmm nena a mi me parece que te ha entrado el miedo escénico. Y ese lo vas a tener siempre a no ser que te tires al ruedo y total... no tienes nada que perder; es más, tienes mucho que ganar, no crees?


Besosssssssssssssssssssss

Laque dijo...

CHICASSSSS!! Por fin me atreví y mañana como con él.

JACARANDA: en mi blog a la izquierda hacia abajo aparece una aplicación que es por la que sé de dónde me visitan.

VI: bienvenida, gracias por presentarte, ya vi tu mail, te prometo respuesta. Me he quedado más tranquila.

Claudia Newman dijo...

las dos primeras cosas tienen solución fácil, la tercera, llámale, quizás pierdas algo bonito por no dar el paso. No te comas tanto la cabeza con donde ir, quien paga (que debería ser a medias, a mi juicio) que cuando hableis será mucho más fácil de lo que parece.

(Si yo no hubiese dado el paso, no estaría hoy con mi chico, me habría perdido mucho)

Besos

Anónimo dijo...

Yo ya cambié de blog por el miedo que tenía a ser reconocida!

Laura dijo...

Me alegro de que te hayas atrevido a llamarlo. Actualiza y cuéntanos qué tal.

Besos.

natalia guerrero dijo...

Veo uqe te has atrevido al final, bienn. Así que voy corriendo a seguir leyendote para ver que tal te ha ido. Besos