jueves, 27 de mayo de 2010

Datos

Hoy fui a firmar el contrato a León y después me pasé por Ponferrada a conocer el instituto, saber el horario, los grupos a los que voy a dar clase,...

¿Y qué me encuentro? La profe es gallega, está de baja por una gastroenteritis y ... ¡¡es más joven que yo!!! Tiene 32 años y aprobó las opos hace seis. Se me cayó el alma a los pies. Pensar que yo aún ando en ello, estudiando, haciendo sustituciones y sin un futuro claro en mi vida!!

Por lo demás entro todos los días a las 8:30 y aunque podría ir y venir todos los días desde casa (me lleva una hora y poco) me voy a quedar por la semana en Ponferrada. Prefiero invertir ese tiempo en la carretera estudiando. Además mi hermano trabaja allí y se queda dos o tres días a la semana con lo que estaré acompañada.

Mañana empiezo.

7 comentarios:

En las nubes. dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte en Ponferrada mi niña jejeje y que no se te caiga el alma a los pies que cada uno con su vida y sus experiencias. No te compares con nadie. Un besitoooooooooooo.

Anónimo dijo...

Pues que vaya bien nena!!

Nuria dijo...

Mucho ánimo, haces bien en quedarte a dormir en Ponferrada para aprovechar para estudiar.
Unos aprueban antes sus oposiciones, otros más tarde, todos somos únicos y tú, por lo que te conozco de tu blog, eres una buena persona y eso es muy importante.
Cuando escucho comparaciones entres personas, incluso entre perros que he tenido, me hierve la sangre y aunque puedan ser ciertas siempre digo lo mismo: "las comparaciones son odiosas".
Besos y buen fin de semana.

Martha dijo...

Mucha suerte en tu primer día! Y no tengas en cuenta que la profe se sacara la plaza antes que tu...que cerebritos y gente con suerte hay en todas las profesiones! Pero los que se lo curran, al final llegan también a su meta...así que, tranqui, que tu vas a llegar! ^^

Besicos!

Claudia Newman dijo...

Disfruta de los días en Ponferrada! Aprovecha para estudiar, eso sí...

Y por la edad y situación de la profe a la que sustituyes... no te compares, para mí debe ser un caso un poco especial, o al menos toda la gente que conozco están en la situación tuya, tardan años en aprobar...

Besos

Maitasun dijo...

Guapa, no te desesperes.... no seas boba, cada cosa tiene su tiempo.... Espero que este año sea el definitivo.

Además, piensa que ahora que ya las tenemos tan cerquita, puedes aprovechar el tiempo que te tirarías en la carretera para estudiar!!!

Besotes y buen finde

Chasky dijo...

¿Qué tal el día? Anda que empezar un viernes, así no le coges ritmo ni nada a las clases ni a los chavales.