jueves, 3 de junio de 2010

Amigas para esto

Ay! Lo que me acaba de pasar! Aún no me sitúo.

Esta tarde-noche quedé con una amiga a tomar algo al salir de la biblioteca. (Quería escribiros hace tiempo un post sobre ella y así seguro que entenderíais mejor las cosas pero como no lo escribí os hago un resumen: tiene 30 años, es bastante infantil y caprichosa y siempre admiré de ella el valor que tiene para expresar sus sentimientos, si le gusta alguien se lo dice y tan pancha). Entre cañita y cañita empezamos a hablar de A. Ella llevaba tiempo empeñada en que le tenía que mandar un mensaje o llamarlo por teléfono para decirle lo que sentía por él, que me estaba haciendo ilusiones y que sería lo mejor para salir de dudas. Yo admiro la forma que tiene ella de hacer las cosas pero eso no quiere decir que sea lo que yo haga. No tengo tanto valor.

Hoy volvió a insistir para que le dejase el móvil que ella le mandaba el mensaje. Evidentemente le dije que no. Cambiamos de conversación y le enseño una foto que me mandó al móvil un amigo. Le dejo el móvil y se lo queda ... me dice que le va a mandar el mensaje a A. En un principio pensé que estaba de broma. Se lo intento quitar pero se escabulle. Le digo que no se le ocurra mandarle nada, que si quiero mandarlo ya lo mandaré yo. Un poco cabreada ya, me levanto a pagar. Ella sigue con mi móvil. Salgo del bar, ella detrás con el móvil. En todo este tiempo, cada minuto le decía que no se le ocurriese mandar nada porque me iba a enfadar.

Y... os imagináis, ¿no? Lo mandó. Y me enfadé. El cabreo que pillé fue monumental. Yo, que no me gusta dar espectáculos por la calle, me vi discutiendo con ella en plena zona de vinos. Me sacó de mis casillas. Además mi móvil no guarda los mensajes enviados con lo que no sé exactamente qué ponía el sms. Al verme tan alterada le mandó otro pidiéndole disculpas y diciendo que no había sido yo.

¿Os parece normal? Esto son chorradas de quinceañeras. Quise saber qué había puesto en el mensaje, parece que fue algo como: "Querido A: Echo de menos las conversaciones que teníamos y los momentos que compartimos. Me gustaría conocerte más y querría saber si es recíproco." El segundo de disculpas ya ni sé lo que ponía. Además, no sé si aprendió su número o qué hizo pero sé que se despidió de mí diciéndome que ella también le iba a mandar otro de disculpa!!! De verdad que esta niña...

Resultado: A me llamó al poco rato. Me decía que no me preocupara, que no le había parecido mal y que no me enfadase con ella. Después estuvimos hablando de mis opos y de su trabajo, amigablemente, que a ver si quedábamos algún día aquí en nuestra pequeña ciudad, pero yo tenía un cabreo... me da una vergüenza que pasase esto....

9 comentarios:

Nuria dijo...

Entiendo que te hayas enfadado, yo también me sentiría mal pero ahora que los mensajes ya están enviados tratar de no pensar en ello y vaya, si sirvieron para que A piense en ti y en el tipo de amistad que desea tener contigo y empezáis a veros regularmente, para conoceros, pues mejor que mejor.
Besos.

Claudia Newman dijo...

Nena, yo también me habría enfadado, simplemente por hacer algo sin tu permiso.

Quizás salga algo de eso, pero no es la forma.

Besos guapa

Martha dijo...

A ver...yo también me hubiera mosqueado bastante, es normal!

Pero mira, todo esto tiene un lado bueno. A te llamó y se lo tomó a bien. Después de todo, quizá haya sido un primer paso...(aunque poco a tropezones por parte de tu amiga, si...pero primer paso a fin de cuentas!).

1 besico, guapa!

Regalp dijo...

Buenas, acabo de descubrir tu blog y es la primera vez que comento.

A mi me mosquearía mucho que me pasase algo así, ya que los tiempos de cada uno, los marca cada uno y lo demás es una intromisión que, no solo enfada, sino que además puede traer problemas.

Yo lo que haría sería intentar darte mi punto de vista, que es que, o te mueves o caducas, es decir, qué puedes perder por plantear las cosas, o por intentar algo si de verdad lo quieres?

Cada uno es como es, eso está claro, pero hay algo en común a todos y es que, a todos nos gusta que nos pasen cosas buenas. Si esa posibilidad depende de que tú hagas algo, por qué no intentarlo en lugar de esperar a que te venga? no pierdes nada.

Saludos

YoMisma dijo...

Estoy con regalp, y siento si me sale un pelín brusco el comentario.

A ver, es cierto que no tenemos 15 años para andar de risitas y mandando mensajitos, pero tampoco los tenemos para estar colada eternamente de una amor que es posiblemente no sea recíproco, a estas alturas de la película tendría que ser un pelín más evidente que te gusta o no A, y ya debería saber algo él, así si no hace nada, sabes que no le interesas y a otra cosa mariposa y si hace algo, eso que te llevas.

Además ahora que no estais en el mismo pueblo y eso, como no hagas algo solo será un conocido lejano.

Saludines,
YoMisma

David dijo...

Pero tienes que reconocer que el método no es malo del todo, jajaja.

Inés dijo...

La verdad que es normal que te enfadases, y más en estando en el estado que estamos las Opositoras, irritables!!!!

PEro mira, creo que después del primer mensaje, yo no hubiese insistido, realmente seguro que él te iba a llamar, así que mejor explicar por teléfono entre risas que era broma de una amiga, que mandar otro mensaje... no?

Realmente no parecen juegos de treinteañeras, jajajaaj!!

Aunque es divertido volver al tonteo de los 15....

Aiiiiiiiiiiiiiiiisssss

Maitasun dijo...

Guapa.... la verdad es que yo, como casi todo el mundo que te ha puesto un coment, también me hubiera mosqueado....

Bueno,por otra parte no te preocupes, a él no le ha sentado mal, así que no hay problema.... Quien sabe... y si el sms sirve de algo????

Besotes

Anónimo dijo...

Chica, no sé, si después del mensaje que le dejó tu amiga (mal, muy mal hecho por cierto)a ese tal A. no se ha dado por aludido, tal vez, en mi humilde opinión, no tenga mucho interés por tener algo contigo ¿no crees?. Aunque tal vez me equivoque y sea excepcionalmente tímido ¿?.
En fin, en cualquier caso, mucha suerte.
Piluca.