lunes, 28 de junio de 2010

Chasco

Estoy un poco desanimada. Lo de no saberme el tema era algo que me podía pasar pero que no había pensado. Por una vez, yo que muchas veces peco de pesimista y pienso en lo peor, confiaba en que eso no me iba a pasar. Y me pasó. Ahora tengo que ponerme fuertemente con la programación y las unidades didácticas, mi gran y última esperanza. En esta parte no influye la suerte, depende de mí misma, de ser capaz de controlar los nervios delante del tribunal y por mi experiencia de otros años sé que lo consigo. Aún no sé el día que me tocará. Por el momento tengo que ir este miércoles otra vez a León a la apertura de sobres.

En cuanto a mi finde... bien, estuvo bien. Quizás un poco empañado porque la primera pregunta que me hacían mis amigos al verme era que qué tal las opos. Salimos vestidos de romanos. Muy buen ambiente por las calles, mucha gente.

Con A. ninguna novedad. La semana pasada estuvo aquí en mi ciudad porque estaba de vacaciones y es lucense también. Hoy empezaba a trabajar. El sábado noche estuvimos hablando bastante tiempo. De mis opos, de su trabajo, de su piso,... Pero nada más. La suerte me es esquiva la mayoría de las veces. Las cosas no suelen salirme como me gustarían. En historias de amores aún más a menudo. Así que... no me hago ningún tipo de ilusiones. Es más, pensé en no contar más cosas de A., parezco una quinceañera pensando si me gusta o no me gusta, si le gusto o no le gusto, si es tímido, si no se atreve, si yo soy tímida, si no me atrevo y los quince hace mucho que quedaron atrás.

Como veréis cambié de plantilla. Mucho verde, que es el color de la esperanza. Me hace falta.

25 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ais.. si te podia pasar, pero tenia pokitas posibilidades.
Tankila, quizas te salio mas bien de lo que te imaginas.

habla de A, no pareces una niña tonta ( ami no me lo parece)


Besos

thot dijo...

Siento que no haya salido como esperabas pero te queda una baza importante que ya no depende de la suerte sino de ti. Yo tengo confianza en ti y seguro que lo haces bien.
Sobre A. a mí me parece tu actitud de lo más normal. Nada de "adolescentoides" así que tranquila. Es tu blog y uno refleja ahí lo que le parece. A mí particularmente me encanta, así como el color verde :)
Un abrazo y suerte en todo.

Nuria dijo...

Mucho ánimo en la preparación de la segunda parte de tu examen, en esos casos son los nerviosos los que nos suelen jugar una mala pasada y si ya tienes experiencia y los sabes controlar, confía en ti misma y seguro que todo sale muy bien.
En cuanto a A. a mí no me parece que parezcas una niña tonta, además no hay nada peor que los pensamientos aburridos de los adultos, a todos nos viene bien tener un poquito de frescura e ilusión adolescente.
Un beso.

Martha dijo...

Me gusta un montón tu plantilla nueva!! Ágarrate a este verde esperanza y no decaigas mujer!! Si empiezas a ver las cosas desde el lado positivo...al final parece que se vuelven postivas por todos sus lados ^^

1 besazo y mucho ánimo, guapa!

El Perro Mistetas dijo...

Hola Laque. Creo que es la primera vez que comento, aunque te sigo desde hace algún tiempo.

Lo de A... creo que yo he vivido una situación parecida (desde el punto de vista masculino, eso sí), y pasado el tiempo de lo que más se lamenta uno es precisamente de haber estado indeciso. Por eso creo que el único consejo que se te puede dar es que le pongas las cartas sobre la mesa cuanto antes. Me parece que algo parecido es lo que intentó aquella amiga con los SMS, pero lo hizo un poco a lo bruto.

Sea el resultado positivo o negativo (que será positivo, por lo que yo me huelo del caso), al menos te habrá quedado claro clarísimo y no habrá más dudas.

Y conste que si creo que será positivo el resultado es porque el tal A tampoco se dejaría ver tanto por tu círculo si no hubiera cierto interés. Funcionamos así.

Perdón por meterme y besos. :)

Anónimo dijo...

Cada uno en su blog habla de lo que quiere, faltaría más, y lo de no atreverse no es exclusivo de los 15, ni de los 20, ni de los 25, ni de los 30, etc. así que de tonta nada, por Dios, hay cosas que son universales e inevitables. Mucha suerte con la opo -me alegro de que sepas controlar los nervios en el examen oral, ¿tienes algún truco? ;)))- y con A. Un beso.

Laque dijo...

DIARIO DE: Soy muy realista, con un 1 sbre 4 en esa parte daría saltos de alegría.

THOT: Gracias por confiar en mí.

NURIA: Gracias por los ánimos, espero poder controlar mis nervios como otras veces.

MARTHA: Siempre intento ver las cosas "verde esperanza", ahora lo necesito, así que verde para la plantilla, verde que te quiero verde.

EL PERRO MISTETAS: Bienvenido. Me hace mucha ilusión eso de que hace tiempo que me lees desde el anonimato. También ver las cosas desde una óptica "masculina". Muchas gracias.

ANÓNIMO: No sé muy bien como hago. Es llegar allí y decir, si no estoy nerviosa me va a salir bien, son humanos como yo... A veces pienso si lo de no ponerme nerviosa es porque cuando era pequeña leía todos los domingos en misa. Bienvenid@ tb.

Maitasun dijo...

Pues la plantilla me encanta!!!! Queda genial!!!!

En cuanto a A. paciencia.... yo a veces también soy como una quinceañera.... de verdad!

Y en cuanto a la programación, irá bien seguro... La verdad es que ojala a mi no me acojonara... pero bueno, pensaré que haré lo que pueda y sepa....

Animate,,, mucho ánimo....

Besotes

Maitasun dijo...

Pues la plantilla me encanta!!!! Queda genial!!!!

En cuanto a A. paciencia.... yo a veces también soy como una quinceañera.... de verdad!

Y en cuanto a la programación, irá bien seguro... La verdad es que ojala a mi no me acojonara... pero bueno, pensaré que haré lo que pueda y sepa....

Animate,,, mucho ánimo....

Besotes

Maitasun dijo...

He duplicado el comentario!!! Sorry!

Leticia dijo...

Preciosa plantilla. El color, como seviliste me gusta menos, je, je, je... aunque como andaluza me gusta más, je, je, je...

Alice dijo...

Mucho ánimo, Laquesigueaquí! Lo de las oposiciones, creo que es bastante frecuente, así que no te desanimes... y a por el siguiente examen!

Y en cuanto a lo de A, yo no soy quién para aconsejarte, pero ten en cuenta que quizá a veces es mejor ser sinceros y apostar, que quedarse en el "¿Y sí...?"

Un beso!

LaGorditaPresumida dijo...

No decaigas mujer!!! Nunca choveu... que no escampara!!! Y por supuesto por supuestísimo no dejes de hablarnos de A, o de E o de C o de quién sea, sé como quieres ser y no pienses en si está bien o no. Yo disfruto muchísimo leyéndote, sintiendo tu ilusión y tus historias... Y para eso está el blog no? para soltar todo y liberarte!!!

un bikiñoooo

Chasky dijo...

Bueno, lo pasado, pasado está. Ahora ya no queda otra que pensar en la siguiente prueba que lo mismo todavía no está todo perdido.

Anónimo dijo...

Mujer, lo de leer en misa no sé yo... que yo también leía en misa y frente a un tribunal me disminuyo que no veas. Bueno, sea por lo que sea, me alegro de que tú sepas mantener la calma. A bordalo y dejarlos impresionados ;))). Muaks.

Claudia Newman dijo...

Nena, no te desanimes!

Que sepas controlar los nervios es bastante para la fase de las opos que te queda. Seguro que lo haces genial!!

Respecto a A, alguno de los dos debería dar el paso y hablar claro, lo único que veo aquí es un problema de timidez!

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, como tú dices, ahora a coger fuerza para lo siguiente.
Ánimo y suerte!

yo dijo...

Bueno, tú tranquila y arriba ese ánimo, que no decaiga ehhhh!!!!

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Quería decir "bordarlo", no "bordalo", perdón. Suerteeeeeeeeeeeeee.

Laque dijo...

MAITASUN: Espero que salga mejor que el tema porque sino... Tu vete tranquila que ya verás como te sale bien.

LETICIA: Verde andaluz entonces, jeje.

ALICE: Muchas gracias por tus ánimos. A mí lo de apostar se me da mal, mal.

MEIGSINHA: Hoy estuve todo el día acordándome de tu frase: "Nunca choveu que non escampara".

CHASKY: Sí, ahora tengo q centrarme en la siguiente, o debería.

ANONIMO: no será entonces por leer en misa, jeje. Ya me gustaría bordarlo, se hará lo que se pueda.

CLAUDIA: No me desanimaré, aunque cueste ;)

DANYGIRL: En esas estoy, cogiendo fuerza ;)

AMAL: Lo más arriba posible y sin dejarlo caer, me gustaría, intentaré conseguirlo.

Besitos a todos.

Ellyllon dijo...

Cuánto siento que no saliera bien el examen.
A mi hermano le pasó lo mismo el domingo. De 5 temas no sabía ninguno. Confía en el oral que es la semana que viene. Ojalá tengáis suerte los dos.

En cuanto a deshojar la margarita como si tuvieras 15 años, es que, jamía, no tiene edad.
Es bonito sentirl ilusión y tú la estás viviendo. No te reprimas y mucho verde!! jejejejeejejejejje

Besicos
Elly

Regalp dijo...

Yo creo que la dificultad y el mérito está en el camino, no en la meta. Ánimo, y a ver si sale bien. Si no es así, no hay que venirse abajo, sino intentarlo con más fuerza la próxima vez.

Con respecto a A, es lógico y bueno ilusionarse, eso te hace sentir vivo. No hay sentimientos más puros que esos de los 15 años.

De todos modos, yo daría algún paso, porque si va bien, estupendo y si no, puedes cerrar una puerta que ahora mismo, al estar entreabierta, lo único que hace es no dejarte avanzar... A veces intentamos dar pasos sobre seguro y en estos casos más, pero yo creo que hay "pistas" más que razonables para que un pequeño paso adelante sea importante. Yo odiaría quedarme con la duda.

Al fin y al cabo, "el que no arriesga, no gana", al menos en esto de los amoríos, yo pienso así.

Ánimo

En las nubes. dijo...

Espero que hoy te sientas mejor mi niña. ¿Como va la programación?¿y las unidades? con mucho ánimoooo nena, que vaya genialllll!!!!

thot dijo...

Como van esos ánimos???? Venga, levanta un poquito la barbilla.
Un beso muy fuerte.

natalia guerrero dijo...

Bueno pues ánimo que este color verde te hará bien, ya lo verás. Por cierto, respecto a A no eres una quinceañera a todos/as cuando nos gusta alguien actuamos así, aunque yo como te dicen por ahí daría algunos pasos para ver si puede a ver algo y si no pues seguis como amigos y tú dejas de darle vueltas. Besos