sábado, 26 de junio de 2010

El día D llegó y pasó

Jueves tarde: Voy a la biblioteca a terminar de repasar un rato (en casa no soy capaz de estudiar). Encuaderno la programación (son 2 minutos, mi hermana dijo que iba ella por la mañana pero se lió como siempre, aggg, y no me queda otra que ir). Hago la maleta y marcho para León a las 7 de la tarde.

Jueves noche: Llego a León. Están de fiestas. Entro por donde la plaza de toros. Está la gente saliendo de los toros. Hay una manifestación antitaurina, calles cortadas y mucha policía. Son casi las 10. Quiero ir a ver dónde está el instituto. Tráfico intenso. Gracias a mi maravilloso sentido (y no es sentido figurado) de la orientación y los cartelitos lo localizo. Tengo que localizar el párking del hotel. Mi orientación me vuelve a ayudar, sin preguntar ni GPS (unas cuantas vueltas, eso sí). Llego al hotel. Quiero cenar algo. Salgo. Está todo a tope por las fiestas. Vuelvo al restaurante del hotel. Ceno y subo a la habitación. Son las 11. Tengo un dolor de cabeza impresionante. Me acuesto. Pongo el despertador para las 6 para un ultimísimo repaso. No puedo dormir, hay un ruido como de un extractor en el patio de luces. Me pongo tapones. Da lo mismo. Son las 00:30, llamo a recepción. Es un extractor. Lo apagan. Me duermo. Son las 5. Despierto. Otra vez el extractor. 2 minutos y se apaga. No consigo dormirme. Me levanto a repasar. Estoy tan dormida que no soy capaz. 5:30. Extractor 2 minutos. Me acuesto. Duermo. 6:30. Otra vez el extractor. Me levanto ya. Repaso. En la hoja de sugerencias del hotel escribo mis quejas. Menuda noche!

Viernes mañana: Ducha rápida, valor y al toro. Bastantes gallegos en el examen. 9:00. Nos empiezan a llamar por orden de lista. 9:45. Empieza el examen. Primer tema, no estudiado. Segundo tema: no estudiado. Tercer tema: no estudiado. Cuarto tema: no estudiado. ¡Sólo me queda una oportunidad!!! Quinto tema: NO ESTUDIADO!! Los tres primeros temas eran infumables, de hecho uno de los profes dijo: "Parece que no quieren que aprobéis". Mucha gente se marchó. Por lo que dijo una chica, como el examen en Asturias era a las 12, iban allí a examinarse. Entre el cuarto y el quinto escogí el quinto e improvisé. Este examen valía 4 puntos de 10. Con un 1 me conformaría. Jugué a la suerte y no tuve. Me quedan 6 puntos por los que luchar. Sé que no voy a aprobar. Sólo quiero trabajar el curso que viene. Me vengo para casita.

Viernes tarde: Me llaman amigos y parientes para saber qué tal me fue. La respuesta ya la sabéis. Mañana estamos de fiestas en mi ciudad. Celebramos nuestro pasado romano (Lucus Augusti). Algo me alegra el día. Me llama mi amiga Lu. Mañana también sale con nosotros A. (por primera vez, porque no es de nuestra pandilla, aunque todos lo conocemos). Mi estado de ánimo no es el mejor ahora mismo para cosas de amoríos. Bueno, si A. lo intentase a lo mejor podía mejorar.

Viernes noche: Esto ha sido todo amiguitos.

12 comentarios:

Nuria dijo...

Vaya, qué mala suerte, pelea por esos 6 puntos que puedes conseguir en la próxima prueba y ya nos contarás qué tal este fin de semana con A., si él está por tu ciudad estos días por algo será, ¿no?
Un beso.

Alice dijo...

Mucho ánimo, tú ve a por los otros puntos, que seguro que recuperas este examen!

Y ahora, a disfrutar el fin de semana! (con o sin A)

Un beso

Unknown dijo...

Bueno, como dices esta vez no hubo suerte... Pero no me creo que no supieras nada, así que algún punto habrás sacado de aquí. Y ahora a pelear por los otros 6 campeona!


Besos!!

Anónimo dijo...

Jo, que putada!!!
A ver si por lo menos, hoy Sábado, te relajas un poco!

Inés dijo...

Buff, y lo mal que se pasa con las bolas... y ver que no te sabes un tema!!!!!!!!

En fin, ya pasó.

Justo hoy termino yo las Opos enteras, hoy la encerrona.

Por fin soy libre.

Animo!"!!!

Leticia dijo...

Ya es mala suerte, amiga mía. Lo siento. Pero como dices, quizás la vida mejore si A se moja...

Maitasun dijo...

Ainns, es mala suerte que no te tocase ni un solo tema.. que rabia!!!! Lo siento de verdad, guapa.
Ahora a luchar por lo que queda.

Espero que todo fuera bien con A. ya nos contarás.

Besotes

Martha dijo...

Bueeeno, ahora no vale la pena lamentarse en cuestiones de suerte...ahora a por esos 6 puntos que te quedan! ^^ Muuuucha sueeerte! ;)

1 besazo!

natalia guerrero dijo...

Me he leido todas las entradas atrasadas.. lo de tu amiga muy fuerte eh?? Por cierto, siento que te haya pasado eso, me paso una vez con los temas y me sentí fatal.. Pero la oposición continúa, así que como tú dices tienes que seguir luchando por los 6 puntos que te quedan. Bessos

Claudia Newman dijo...

Bueno, como ya te han dicho, a luchar por los 6 puntos, pero tampoco te desanimes, quizás te puntuan mejor de lo que piensas y sacas más de un punto!

Si A está en tu ciudad, será por algo, así que cuéntanos que pasó!!

Besos

Nuria dijo...

Qué chula tu nueva plantilla, qué sorpresa al ver tanto verde en tu blog!!!
Muchos estáis cambiando ahora vuestras plantillas, a veces pienso en cambiar la mía, pero llevo poco tiempo y además me costará cambiarla, ya me acostumbré a la que tengo en mi blog. Un día con tiempo veré qué encuentro por ahí y a lo mejor me decido a cambiarla.
Un beso.

Laque dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!

Nuria: MI plantilla anterior era muy básica, llevaba tiempo queriendo cambiarla y hoy me puse a ello. La tuya está bien, a mí me gusta. Puedes echar un vistazo por si encuentras algo que te guste más.

Besos.