miércoles, 16 de junio de 2010

El día D

Hoy salió la fecha de mis opos en Castilla y León, el viernes 25 a las 9 de la mañana. Sé que son en León pero aún no se sabe lugar (en algún instituto) ni la disposición de los tribunales. Aunque puedan parecer datos banales, estaría más tranquila sabiéndolo. Y dicen que lo dirán después del 21, vamos, el día antes si me descuido.

Lo primero que hice al saberlo fue llamar a un hostal para quedarme la noche antes. La chica, muy amable, me dijo si iba por lo de las opos, porque si era así me daba una habitación interior (está en pleno centro de León, al lado de la catedral) porque... esa semana están de fiesta!!!!

Me matriculé también en Asturias, sin saber si coincidirían o no las fechas. De aquí sí que no sé nada. No sé por qué, pero me da bastante igual, me apetece más Castilla y León que Asturias. Bueno, a lo mejor sí que lo sé, por A.

15 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Mucha suerte!!!!!

Nuria dijo...

Mucha suerte y a mí también me gusta saber las cosas con antelación, para prepararlo todo con calma, pero bueno si ya sabes la ciudad, ya tienes alojamiento reservado y ya conoces León pues debes estar tranquila.
Un beso.

VerboRhea dijo...

En Extremadura ya lo sabemos todo.La presentación también el día 25, pero aquí a las 17.El examen será el 28 y las lecturas comienzan el 29 (por si te sirve de tranquilidad :))
SUERTE.

En las nubes. dijo...

Entiendo que quieras saber las cosas con algunos dias de antelación, a mi me paso igual, y sobre todo si tienes que estar pendiente de hoteles. Ojalá tengas muchas suerte mi niña. Una preguntita, ¿por galicia es muy complicado? un besoteeeeeeeeeee.

Laque dijo...

Muchas gracias por esa suerte y tranquilidad que me tranmistís.

JULIA: en Galicia la última vez que hubo opos fue en el 2008. Saqué un 7,5, pero aquí las listas no se renuevan cada año sino que si te llamaron una vez, tu puesto va a ser ese sólo con presentarte, aunque tengas un cero.

Besos.

Inés dijo...

Yo te entiendo perfectamente, hasta que no salió el día 9 en qué tribunal estaba yo y donde me examinaba no estuve tranquila (¿?¿?).

En Valencia tenemos el examen el 19, las lecturas empiezan el 19 por la tarde, y seguirán el 21, 22 y 23 por la tarde ya que por la mañana tenemos clase aún (:::(((()

En fin, tengo unas ganaaaaaaaaaas

suerteeeeeeeeeee

Martha dijo...

Pues mucha suerteeeee! ^^

1 besazo!

Anónimo dijo...

Yo también te mando suerte!!

Leticia dijo...

Bueno, ahora a pegar el último tirón, el último esfuerzo...

yo dijo...

Pues mucha suerte, ya verás como todo sale estupendamente.

Asturias está muy bien, te lo digo yo que la conozco bien, yo lo preferiria a Castilla por muchos sentidos, pero comprendo que A tire...jejeje

Abrazos

Flowher dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y fidelidad. La verdad es que yo tampoco te suelo comentar mucho pero eso no significa que no te haga una visitilla de vez en cuando ;)

un besote gigante guapa:)

En las nubes. dijo...

Nenita yo me leí Caín de Saramago hace poco y a mi me gustó mucho jejejeje....pero mi alemán que es fan total adora Ensayo sobre la ceguera. Un besitooo.

Chasky dijo...

Ahora a seguir estudiando que ya no queda ná para el examen.

Maitasun dijo...

Si, si, si.... te he mandado un correo, pero no me resistido a la tentación de entrar ahora mismito a ver como andaba todo por aquí, jejejeejejee.

Bueno, las mías también son el día 25 a las 9... así que ma acordaré de tí cuando esté haciendo el exámen.

Toda la suerte del mundo....

Besotes

ALMA dijo...

ante todo muchísima suerte.

te queda nada para poder ser "Libre".
espero te salga genial.


besos


alma