martes, 8 de junio de 2010

Eligiendo destino

Mañana es el último día para presentar los papeles para elegir destino para el curso próximo en Castilla y León. Llevo varios días con ellos cubiertos pero esperaré a mañana para entregarlos porque estoy hecha un lío.

Como veis en el mapa las provincias más cercanas a Galicia serían León y Zamora. La razón me dice que escoja primero los centros de León, empezando por los más cercanos a Galicia. El corazón me dice que escoja centrándome en Benavente, que es donde viva A.

En esas estoy. ¿Quién ganará, la razón o el corazón? La razón también me dice que con A no tengo nada. ¡Ay razón! ¿Por qué me dices estas cosas?

14 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Pues yo lo dejaría mitad y mitad, algunos de Leon y algunos de Zamora...

Y sino, te vienes para Cantabria, que al menos tendrás aquí a una amiga!

Besos

Maitasun dijo...

Yo ya te lo he dicho en un correo.... ejem, ejem :)

besotes guapa... y tranquila, escojas lo que escojas, seguro que estará bien.

Martha dijo...

La razón es que a veces es muy puñetera...pero también se equivoca, eeeh! Además, tu dila que "de momento no tienes nada", pero quién sabe si mañana....


Besicos!

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Buff qué difícil nos lo pones, yo soy más de hacer caso a la razón pero a veces es bueno que gane el corazón. Como te dicen por ahí pues mitad y mitad, me imagino que podrás poner bastantes lugares, ¿no?
Besos.

P.D.: el comentario anterior que aparece sumprimido lo suprimí yo, tenía una errata

Unknown dijo...

Yo también elegiría entre las dos, o solo puedes escoger una?

Chasky dijo...

Yo me dejaría guiar por la razón pero me temo que esta decisión solo la puedes tomar tú.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

benavente, benavente, benavente....

venga.... q lo sea!

Anónimo dijo...

Niña en estos casos tiene que mandar la razón por encima de todo!!!
Un beso!

Regalp dijo...

Por lo que aprecio, A. está muy presente en los últimos post, pero yo estoy de acuerdo con Danygirl, lo mejor es seguir a la razón para estas cosas.

Ahora bien, si realmente A. es tan importante como para que incluso condicione tu elección de destino, no crees que deberías empezar a dar algún paso y no esperar a que sea una baja de un profesor la que os una?

Cuando de las cosas del corazón se trata, a veces hay que dar un pequeño empujón para ver que se mueve y ese empujón, mejor que sea tuyo y no de alguien que coge tu móvil...

Bicos

En las nubes. dijo...

Yo podría mitad y mitad jejeje...asi tienes mas posibilidades..y variaditas jejejeje...un besitooooooooooooo enormeeeeeeeeeeee.¿que has decidido al final? un besazooo.

Laque dijo...

Triunfó la razón, chic@s!

yo dijo...

Se razonable, intenta buscar un punto medio entre el corazón y la razón, los extremos no son buenos, espero que tengas mucha suerte y ánimo sea lo que sea lo que decidas.

Abrazos

thot dijo...

Te deseo lo mejor. No sólo en cercanía sino en que "caigas" en un centro en el que el trabajo te motive y te llene. Respecto al resto, el destino lo dirá.
Ya me contarás. Un abz.