viernes, 11 de junio de 2010

Estudiando

Llevo una semana dura, estudiando todo lo que puedo y mi cuerpo lo está empezando a notar.

¿Cuál es mi arma a la hora de ponerme a estudiar? Papel y boli, podría ser vuestra respuesta. Sí, habéis acertado, pero no cualquier papel ni cualquier boli. El papel debe de ser ya usado, por ejemplo, estoy usando mucho ahora exámenes que imprimí en su momento y que me sobraron. En cuanto a los bolis, me encantan de propaganda, pero cuando llega el momento del sprint final necesito un boli blandito, con una punta que se desplace sin esfuerzo. Esto lo consigo con mis Pilot Super Grip. Más de uno a la semana necesito.

Las Mates se prestan a estudiar escribiendo pero es que yo escribo tooodoooo, una vez para quedarme con ello, otra vez recordándolo y una última (si todo sale bien) de repaso finalísimo.

Esto tiene sus consecuencias. Esta semana me dolía la espalda, el hombro derecho, el brazo, el dedo que lo tengo con el típico callo y que se me va a torcer el pobre. Viendo que tengo que continuar estudiando me decidí a ir al fisio a ver si me solucionaba el problema. Me dijo que tenía toda la zona de las cervicales y dorsales muy tensa y me dio un masajee que pa qué... estoy que parece que me han dado una paliza, tengo agujetas por toda la espalda y el cuello lo mismo.

Todo sea por un trabajito.

7 comentarios:

Inés dijo...

Madre mía, veo que las manías opositoras son todas parecidas!!

Yo también utilizo papel usado, ahora estoy usando del montón del Insti "para reciclar".

Mis bolis preferidos también son los de propaganda

Y lo más fuerte!!! Ahora mismo para estudiar tambén utilizo esos boliiiiis!!!!!!!!

Dioooooooooooooooooos somos una secta!!!!!

Ahora mi manía va más allà... Los bolis con los que estudio, no los termino, me los guardo y me los llevo al examen... Ni que ellos se supieran los temas!! Ya, pero yo lo hago :)

En fin, ya queda menos, a mí una semana, y tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaas

Nuria dijo...

Jeje, cuántas manías...
Espero que pronto mejores de tus agujetas.
Es curioso yo no recuerdo mis manías como opositoria pero fijo que las tenía, lo que sí recuerdo es que fui a todos los exámenes, y fueron cinco, con el mismo jersey. Me dio suerte en el primer examen y llevándolo me sentía más segura y, bueno, funcionó; eso sí después creo que nunca lo volví a poner.
Besos y ánimo para la recta final.

En las nubes. dijo...

Mucho ánimo mi niña, dentro de unas semanitas ya estarás descansando, que pase lo que tenga que pasar nena, pero estoy convencida de que vas a tener mucha suerte jejejej...Un besitooooooooooooooooooo enormeeeee y ánimoooo.

Anónimo dijo...

Pues eso nena...a estudiar, que como tú dices, quien algo quiere algo le cuesta.
Eso sí, no te canses demasiado!
Un beso.

Chasky dijo...

Ánimo y a pesar de ser duro no hay que bajar el ritmo porque seguro que tiene sus consecuencias positivas.

yo dijo...

Si yo te contara mis manías con los bolis y los papeles jajaja

En cuanto al estudio mucho ánimo, tú esfuérzate ahora un poquito y ya veras como se verá recompensado.

Abrazos guapa

Claudia Newman dijo...

¡Qué recuerdos me has traido!

La verdad es que es contradictorio, no echo de menos la vida estudiantil pero en cambio quiero volver a estudiar (matemáticas por la Uned)


Besos